Close Button
Compartir

El iPhone 13 está siendo uno de los teléfonos que más está dando que hablar durante este año. Un completo éxito de ventas incluso en países donde Apple no ha sido realmente fuerte como puede ser China. Porque efectivamente, China también se ha rendido al encanto de los terminales de Cupertino.

Las cifras de venta podrían haber sido de más de cinco millones de iPhone 13 en el país asiático lo que no está nada mal. Sin embargo en China no solo Apple vende. Xiaomi también ha conseguido grandes números con dos de sus terminales más populares colocándose recientemente como la firma que más unidades vende, incluso por encima de la poderosa Apple.

Xiaomi triunfa durante el día de los solteros en China

Redmi K40

El Redmi K40 triunfa en China

El 11 del 11 es uno de los días más importantes del año. El día del soltero ofrece multitud de ofertas, algunas de ellas imposibles de resistir. Como os podréis imaginar durante estos días en China se han vendido miles de smartphones y aunque muchos de ellos son de Apple, Xiaomi también ha logrado impresionantes cifras.

Como se hace eco GSMArena, el Redmi K40 y el Redmi 9A han sido el primer y terceo teléfono más vendidos del 11/11 (el segundo fue el iPhone 13). Lo cierto es que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas con mayor presencia en todo el mundo y en su país natal no podía ser menos.

Los datos hablan por sí solos. De los 20 teléfonos más vendidos en China, 9 son de Xiaomi. Todo esto demuestra que los fans de Xiaomi son cada vez más y mucho más fieles.

Sin embargo las ventas ofrecen otros datos interesantes. Redmi vendió mejor que Mi, realme más que OPPO, IQOO más que Vivo y Honor superó a Huawei. Son marcas que se "desligaron" se sus empresas matrices y que a día de hoy las superan en ventas. Curioso cuanto menos.

Que Xiaomi se coloque como la segunda firma que más móviles vende a nivel mundial no es casualidad. Durante el segundo trimestre del año que se dio por finalizado al comenzar el mes de julio, Xiaomi logró situarse con una cuota de mercado del 17%, superando a Apple por tres puntos tras alcanzar un crecimiento del 83% con respecto al mismo período del año anterior. ¿Dónde está su techo?

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!