Un Xiaomi de 250 euros ha tomado esta foto de la Vía Láctea

Si pensabas que no puedes tomar buenas fotos con un móvil barato... Te equivocas.

Un Xiaomi de 250 euros ha tomado esta foto de la Vía Láctea
El Redmi Note 9 Pro ha tomado esta fotografía de la Vía Láctea

Si hace unos años te decimos que un terminal de gama media, de poco más de 200 euros ha sido capaz de tomar una fotografía de la Vía Láctea, probablemente no te lo creerías, sin embargo, la tecnología en materia de fotografía móvil ha avanzado bastante de unos años a esta parte, y ahora mismo tener un móvil relativamente barato no implica que no se puedan hacer buenas fotografías con él.

Un fotógrafo profesional ha tomado esta espectacular foto con un Redmi Note 9 Pro

Un móvil barato puede tomar buenas fotografías, y con un poco de edición fotográfica, estas pueden alcanzar un muy buen nivel, y es lo que acaba de demostrar Mihail Minkov con un Redmi Note 9 Pro, el gran representante de la gama media de Xiaomi --o de Redmi, más bien-- que ha tomado una fotografía sencillamente espectacular, a pesar de tratarse de un terminal relativamente barato.

El Redmi Note 9 Pro es un dispositivo que cuenta con una cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultrawide de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad, para los retratos, de 2 megapíxeles. Su apartado fotográfico no está mal para la gama a la que pertenece, y en su momento lo consideramos como una de las razones de peso para comprar el dispositivo.

Ver esta publicación en Instagram

Xiaomi Redmi Note 9 Pro experiment Quick experiment with a budget phone, a ladder and some sunflowers with Milky Way. #newmilkyway #longexpolite #yourshotphotographer #natgeo #nightphotography_exclusive #earthfocus #igworldclub_astrophotography #planetfervor #eclectic_shotz #igworldmilkyway #longexposure_shots #nightphotography #landscape_nightscape #nights_dreamworld #universetoday #globalcapture #milkywayshooters #ig_nightscapes #toplongexposure #exploreuniverses #nightscaper #night4view #dreamful_landscapes #igpodium_night #nightphotography #starlitlandscapes #mobilephotography #xiaomiredminote9pro #ShotByMi #RedmiNote9Pro

Una publicación compartida por Mihail Minkov (@fineartshot) el

Como es obvio, la fotografía está editada, y esto no es nada raro o malo, ni mucho menos, y muestra perfectamente el potencial que tiene un terminal de unas prestaciones y precio que se enmarcan en un punto medio del segmento de la gama media.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!