Xiaomi anunciará nuevos móviles y gadgets la semana que viene

El fabricante chino presentará nuevos dispositivos coincidiendo con su décimo aniversario.

Xiaomi anunciará nuevos móviles y gadgets la semana que viene
Así es la parte frontal del Xiaomi MI 10.

Xiaomi prepara el lanzamiento de nuevos móviles y gadgets para la semana que viene, coincidiendo con su décimo aniversario. La compañía china, que desde hace tiempo trabaja en el Mi 10 Pro+, una nueva edición del Mi 10 Pro, celebrará un nuevo evento virtual el próximo 11 de agosto a las 13:30 hora española.

Así lo ha anunciado Lei Jun, CEO de Xiaomi, que durante el evento discutirá el pasado, presente y futuro de la compañía en su discurso de apertura. Un evento en el que también harán acto de presencia nuevos smartphones, incluido un nuevo teléfono de la serie Mi 10 (el ya mencionado Mi 10 Pro) y algunos otros dispositivos, según informan desde la cuenta de Twitter de Digital Chat Station.

Por el momento se desconoce cuáles son los dispositivos que harán acto de presencia en dicho evento, pero los rumores sugieren que se podrá conocer de forma oficial un supuesto Redmi K30 Ultra. Un teléfono inteligente que se espera que vista un procesador MediaTek Dimensity 1000 y que cuente con una tasa de refresco de pantalla de 144 Hz.

Te puede interesar | Todos los móviles que Xiaomi ha lanzado este año.

Xiaomi celebrará un evento virtual con motivo de su décimo aniversario

Por otro lado, los rumores también sugieren que se darán a conocer dos terminales, cuyos nombres en clave son Gauguin y Gauguin Pro, que se dicen que ofrecerán cámaras principales de 64 y 108 megapíxeles, respectivamente.

Entre otros detalles, llegarían con carga rápida de 120W, un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y conectividad 5G. En cuanto al nuevo modelo MI 10, se dice que saldrá al mercado como Mi 10 Pro Plus, del que ya se conocen algunos detalles. Incluso en el evento se espera un reloj inteligente Redmi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!