Xiaomi lanza una nueva versión de sus auriculares súperventas: así son los Mi AirDots 2 SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No ha pasado demasiado tiempo desde la presentación de los Mi AirDots 2, la segunda generación de auriculares totalmente inalámbricos de Xiaomi. No obstante, la marca ha decidido que este es un buen momento para lanzar una edición ligeramente más asequible con la que aspira a repetir el éxito del modelo anterior.

Por ello, la compañía ha presentado hoy en China los Mi AirDots 2SE, una versión recortada de sus auriculares inalámbricos estrella, aun precio más bajo de tan solo 22 euros al cambio.

Mi AirDots 2 SE, más baratos y con batería de hasta 20 horas

Mi Airdots 2 SE

Esta nueva pareja de auriculares True Wireless mantiene la línea estética del resto de modelos de la serie AirDots de Xiaomi. Su cuerpo está fabricado en plástico, y mantienen un diseño similar al de los AirPods de Apple, con formato “in-ear” y un “bastón” en el que se integran los controles táctiles que sirven para detener o reproducir el contenido multimedia, para pasar de canción o para invocar al asistente virtual.

Los AirDots 2 SE cuentan con Bluetooth 5.0 y un sistema de micrófonos dual que actúan en consonancia para dar vida al sistema de reducción de ruido ambiental –ENC–. Además, mantienen los mismos drivers de 14,2 milímetros que están presentes en los AirDots 2, si bien en este caso solo contamos con codec de audio AAC a diferencia de los modelos más caros, que incorporan codecs preparados para audio de alta fidelidad. Tampoco contamos con ningún tipo de tecnología de cancelación de ruido activa, algo normal teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueven.

Xiaomi Mi AirDots 2 SE

Xiaomi también ha dotado a sus nuevos auriculares de sensores infrarrojos que detectan cuándo llevamos puestos los AirDots 2 SE, y reanudan o detienen la reproducción de música en consecuencia. Su autonomía será cercana a las cinco horas de reproducción, aunque el estuche de carga promete otras quince horas, que suman un total de veinte. Todo ello con un peso de solo 4,7 gramos por cada auricular*, y de 48 gramos en el caso del estuche de carga.

Una vez sea necesario recargar el estuche, contamos con un puerto USB Tipo C que asegura un tiempo de carga cercano a una hora y media.

Por supuesto, los Mi AirDots 2 SE son compatibles con dispositivos iOS y Android, si bien están optimizados para funcionar con terminales basados en MIUI. Aquellos usuarios que cuenten con un teléfono de Xiaomi podrán beneficiarse de un sistema de emparejamiento propio que permite conectar automáticamente los auriculares solo con abrir el estuche.

Los AirDots 2 SE ya se encuentran a la venta en la tienda oficial de Xiaomi en China, a un precio de 169 Yuan, unos 22 euros según el cambio actual. Por el momento, la compañía no ha confirmado si este modelo seguirá los pasos de los Mi True Wireless 2 y aterrizarán en otras regiones del planeta. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas, o bien recurrir a una de las muchas tiendas de importación, que me temo no tardarán demasiado en contar con stock de este producto.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion