Xiaomi Mi Note 10 Lite: imágenes, características y precios oficiales filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi NOte 10 Lite imagenes

La programación de lanzamientos de Xiaomi sigue su camino, y las filtraciones van desvelándonos poco a poco los detalles de los nuevos modelos que irán sumándose al catálogo de móviles de Xiaomi a lo largo de este 2020.

Aunque ya han pasado unos meses desde la llegada de la serie Mi Note 10, la firma pekinesa cree que aún queda hueco para un modelo más de esta serie. Uno que llegará muy pronto, y a un precio muy inferior al de los modelos originales lanzados por Xiaomi unos meses atrás: no es otro que el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

El Mi Note 10 Lite se presentará mañana junto al Redmi Note 9

Xiaomi MI Note 10 Lite

Este próximo jueves 30 de abril, Xiaomi celebrará un evento online en el que la marca anunciará el nuevo Redmi Note 9. Pero no llegará solo.

Como indican en el portal 91Mobiles de la mano del reconocido leaker Ishan Agarwal, el Mi Note 10 Lite también se presentará en este evento.

Por su nombre, no es difícil deducir que el Mi Note 10 Lite será una versión recortada de los modelos de la serie Mi Note 10. No obstante, gracias a las imágenes filtradas se puede ver cómo su diseño no será muy distinto al de las ediciones superiores; se mantiene la construcción en cristal, la cuádruple cámara trasera y la gran pantalla con un “notch” en forma de gota, que alberga la cámara delantera.

Las características del dispositivo también han dejado de ser un secreto. Sabemos que el Mi Note 10 Lite equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 730G junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas a resolución Full HD –2340×1080 píxeles– y una batería de 5.260 mAh de capacidad. Android 10 será la versión que dará vida al terminal, y contaremos con un puerto USB Tipo C, y un minijack para auriculares de 3,5 milímetros.

Además de lo anterior, su sistema fotográfico estará liderado por un sensor de 64 megapíxeles, al que acompalan una cámara “ultra gran angular” de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles, y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. El sensor para selfies cuenta con una resolución de 32 megapíxeles.

Otros detalles relativos a su ficha técnica que ya han trascendido son la inclusión de soporte para carga rápida de hasta 30W, y unas dimensiones de 74,2 milímetros de anchura, 157,8 milímetros de altura y 9,67 milímetros de grosor con 208 gramos de peso, de modo que no será precisamente un terminal ligero.

Gracias a la información compartida por un comercio online de origen ruso, que habría desvelado parte de las características de este nuevo terminal, también conocemos el que sería el precio del terminal. Al parecer, la configuración equipada con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 306 euros al cambio, una cifra considerablemente inferior a los 549 euros que cuesta el Xiaomi Mi Note 10 “normal”.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion