Un peine crecepelo y una cama elástica portátil, lo último de Xiaomi en YouPin

Un peine crecepelo y una cama elástica portátil, lo último de Xiaomi en YouPin

A lo largo del año Xiaomi pone a la venta una gran cantidad de productos que se alejan del mundo de la tecnología, y muchos de ellos se centran en la salud de las personas. Si recientemente la compañía puso al alcance de todos una gorra que puede evitar que te quedes calvo, ahora vuelve a la carga con dos nuevos productos la mar de curiosos: un peine crecepelo y una cama elástica portátil, que ya están a la venta en Youpin.

A través de su tienda de terceros, Xiaomi ha puesto a la venta un peine que está fabricado por la empresa Hangzhou y que destaca por prometer una mejora en el crecimiento del pelo de las personas, uno de los mayores problemas físicos actuales. Este peine se puede conseguir en China a un precio de 429 yuanes, unos 56 euros al cambio, y según el propio fabricante ofrece una solución efectiva a la pérdida de cabello, ya que los resultados comienzan a aparecer a las 16-24 semanas de utilizar el peine, que también es capaz de regenerar nuevo cabello.

Te recomendamos | 10 productos de Xiaomi para el confinamiento.

Un peine que funciona gracias a la combinación de luz roja LLLT de 650 nm y luz azul de 415 nm, y que proporciona energía de crecimiento continuo a la vez que mejora el ambiente del cuero cabelludo, prolongando el ciclo de crecimiento del pelo. Una luz que puede, entre otras funciones, es capaz de controlar el aceite, como limpiar, aliviar la secreción de aceite, reducir los poros obstruidos, reducir la pérdida de cabello y lograr que la raíz del cabello sea más fuerte. En cuanto a diseño, las puntas tienen dos tamaños para que el tratamiento penetre de forma efectiva y el peine es totalmente desmontable.

Xiaomi también vende una cama elástica que se puede transportar fácilmente

Xiaomi cama elástica

Si hace poco te dimos a conocer que Xiaomi puso a la venta una bicicleta eléctrica plegable que alcanza los 80 kilómetros por hora y que se puede transportar fácilmente; ahora el gigante tecnológico tiene en el mercado otro producto que es totalmente portátil: una cama elástica. Una cama que está a la venta en Youpin y que se puede adquirir en el país asiático por 299 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 40 euros.

Una cama elástica que se puede transportar fácilmente y que es adecuada tanto para niños como para adultos. Entre sus características, cuenta con un borde de 20 mm de grosor y su montaje es sencillo, ya que esta peculiar cama elástica que la compañía china vende en Youpin no necesita tornillos. Sin lugar a dudas se podría tratar de un gran producto para realizar deporte tanto al aire libre como durante el verano, siempre y cuando se levante la cuarentena por el coronavirus (Covid-19)

Por el momento estos dos nuevos productos que Xiaomi ha puesto a la venta se pueden adquirir en China, y se desconoce si terminará cruzando la frontera del país asiático para aterrizar en otros mercados, como España. Lo que queda claro es que la compañía no deja de sorprender con productos realmente curiosos y útiles que pueden ser necesitados por millones de personas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!