Close Button
Compartir

La firma china lanza su segundo dispositivo enfocado en la lectura.

Las mejores apps para leer en tu móvil como si fuera un libro electrónico

Cómo regalar eBooks Kindle de Amazon

Desde hace algún tiempo sospechamos que Xiaomi quiere abarcar absolutamente todos los segmentos del mercado tecnológico y hacer frente a las compañías que los lideran. En cuanto a los smartphones, la firma china es ya la tercera fabricante mundial y perfila su hoja de ruta para codearse con las más grandes.

En otros segmentos, como en los libros electrónicos, todavía está lejos de los principales operadores, pero no sería de extrañar que en poco tiempo pueda competir de tú a tú. Xiaomi lanzó hace un tiempo su Xiaomi Mi Reader y, ahora, vuelve a la carga con un nuevo dispositivo, el Mi Electronic Papel Book Pro.

Los mejores lectores de libros electrónicos del mercado reunidos

Qué sabemos del Xiaomi Mi Electronic Papel Book Pro

xiaomi mi electronic papel book pro

Este es el Xiaomi Mi Electronic Papel Book Pro.

Aunque sus especificaciones todavía no se han hecho públicas, lo que sí sabemos es que sus características serán mucho más avanzadas que su predecesor. También se conoce que integrará el asistente de voz propio de Xiaomi y que, gracias a él, el dispositivo es capaz de leer los libros almacenados, al estilo audiolibros.

El Xiaomi Mi Electronic Papel Book Pro estará a la venta a partir del 15 de diciembre y se planta en el mercado como alternativa al Kindle de Amazon. Después de su lanzamiento podremos contaros más a fondo qué esconde este dispositivo de Xiaomi que busca conquistar a los amantes de la lectura.

Según informaciones posteadas en la red social Weibo, el nuevo eReader de la firma china saldrá al mercado a un precio de 1.099 yuanes, unos 138 euros al cambio. La compañía ha lanzado una promoción de salida para que, aquellos que adquieran el Mi Electronic Papel Book Pro reciban una suscripción de un año al servicio de libros de Xiaomi.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!