A ver quién dice que no a todo un Samsung Galaxy S25 cuando te lo presentan con un descuento tan bestia
Uno de los mejores móviles de la actualidad está disponible en Amazon por muchísimo menos de lo habitual

El Samsung Galaxy S25 sigue siendo, a día de hoy, un espectacular móvil, tal y como ya expusimos en el análisis que hicimos en su momento. Por mucho que nos nublen los recientes lanzamientos de móviles tan potentes como el Google Pixel 10 o el iPhone 17, la realidad es que el buque insignia de Samsung es un terminal estupendo en todos los sentidos, que compite de tú a tú con cualquiera.
Y mucho más si lo puedes conseguir a muy buen precio, como es el caso de esta versión de 128GB, que está en Amazon muy por debajo de lo que te costaría en la tienda oficial de Samsung, o en MediaMarkt. El envío del móvil corre a cargo de la propia Amazon, con lo que queda garantizado que es marca original, con garantía de tres años contra defectos de fabricación.
Un ahorro mayúsculo en un móvil top
El Galaxy S25 se presenta con unas señas de identidad propias, como una pantalla OLED compacta, de 6,2 pulgadas, un sistema operativo Android 15 y 128 GB de almacenamiento. Además, la guinda la pone un conjunto fotográfico de gran calidad, como siempre en la gama alta de Samsung, encabezado por una cámara principal de 50 MP con dos sensores adicionales en configuración triple. El acabado Silver Shadow (el color que está a buen precio en Amazon) aporta un aspecto sobrio y elegante que encaja tanto en un entorno profesional como en un uso diario más informal. Que está muy chulo, vaya.
Esta versión compacta del flagship de Samsung, para quien prioriza ergonomía (pantalla grande pero no gigantesca) es perfecta. Su tamaño también facilita su transporte en un bolsillo, y el uso en el día a día en manos. Es un móvil muy cómodo de usar. Y en rendimiento, qué decir. Es una bestia. El Galaxy S25 monta un procesador personalizado denominado Snapdragon 8 Elite for Galaxy fabricado en tecnología de 3 nm. Este chip es un octa-core, con una GPU integrada, la Adreno 830, que trabaja con frecuencias altas para ofrecer buen rendimiento gráfico en juegos exigentes. Es uno de los procesadores más potentes del año.

A pesar de su gran pantalla, tiene un chasis muy compacto
El Galaxy S25 no sacrifica rendimiento. Este chip de última generación, con núcleos de alto nivel, está diseñado para responder en tareas exigentes, juegos 3D y uso intensivo continuo. Respecto a la batería, el Galaxy S25 incorpora una celda de 4.000 mAh como valor típico. Te dará hasta 29 horas de reproducción de vídeo. Se puede esperar que su autonomía alcance una jornada intensa sin necesidad de recargar. Bajo uso más moderado podría acercarse a 1 día y medio.
La recomendación es sencilla: si el S25 encaja con tus prioridades (pantalla OLED manejable, Android actualizado y una cámara versátil, de calidad), aprovechar la oferta es una decisión lógica. Recuerda que tienes toda la garantía de Amazon, con su política de devoluciones, así que estás cubierto ante cualquier incidencia, lo que hace que compres de manera muy segura.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.