El descubrimiento de la gama media: 200 megapíxeles, 512 GB y pantalla 1,5K por 300 euros
Su combinación de Snapdragon 7 Gen 3 y 8 GB de RAM le proporciona potencia más que suficiente para el día a día
Vivimos pegados a una pantalla que ya no solo sirve para comunicarnos: es nuestra cámara, nuestro televisor, nuestro bloc de notas y nuestro álbum de recuerdos. Queremos que haga fotos perfectas, que no se quede atrás cuando utilizamos redes sociales, que cargue rápido y que no se caliente cuando lo utilizamos durante horas. Y, sobre todo, le pedimos que no nos complique la vida, que bastante tenemos con lo que tenemos.
Eso que parece tan simple, el nuevo HONOR 400 lo consigue. De lo que puede presumir es de ser un móvil muy equilibrado que se mueve con soltura en las tareas que le pedimos cada día. En un mercado tan saturado de especificaciones que a veces no son más que números, este móvil pone el foco donde debe. Y ahora lo hace con 118 euros de descuento, convirtiéndose en una oportunidad todavía mejor para cambiar de móvil.
Este móvil, del que ya nos hicimos eco en su lanzamiento, tiene un precio oficial de 429 euros, y es el que mantiene en la web de HONOR. Ahora mismo, en MediaMarkt cuesta 358 euros, mientras que en Amazon baja hasta los 347 euros. Pero es que en AliExpress está rebajado a 311 euros, y eso es un preciazo. Además, se envía desde España para que no te tengas que preocupar por aduanas ni nada parecido, y tiene envío y devolución gratis para que puedas hacer tu compra con la máxima tranquilidad.
HONOR 400: equilibrio, diseño y potencia con 118 euros de descuento
Ahora que todos los móviles parecen querer acercarse a las 7 pulgadas, el HONOR 400 sorprende al entrar en el terreno de los móviles compactos. Tiene una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución 1,5K y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Esto significa que todo fluye, desde desplazarte por los menús hasta ver una serie o revisar las últimas fotos que has hecho. Su brillo máximo alcanza los 5000 nits, algo nada habitual en este rango de precios y que puede marcar la diferencia en exteriores.
En el terreno fotográfico, el HONOR 400 apuesta fuerte con un sensor principal de 200 megapíxeles capaz de recoger una gran cantidad de información, que se traduce en más detalle, más luz y menos ruido. De día, las imágenes tienen un equilibrio casi perfecto con colores naturales, cielos definidos y una profundidad real. Y de noche la IA nos ayuda a ajustar automáticamente la exposición. Esto es algo que puedes ver en las fotos que hemos incluido en nuestro análisis del HONOR 400. En ese análisis también te contamos que este sensor principal está acompañado por un ultra gran angular de 12 megapíxeles, ideal para tomas amplias, y por una cámara frontal de 50 megapíxeles.
HONOR ha decidido que el cerebro de este móvil sea un Snapdragon 7 Gen 3. Es un chip que suele acompañar a móviles de gama media porque ofrece un buen rendimiento para diario, manteniendo la eficiencia energética. Viene acompañado de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno para que tengas espacio más que suficiente para guardar todas las fotos y vídeos que hagas con él.
Uno de los puntos más sólidos del HONOR 400 es su batería de 5300 mAh con soporte para una carga rápida de 66 W. Esta cifra se traduce en un día y medio de autonomía, incluso con un uso intensivo. Y todo esto dentro de un móvil que, sin resultar ostentoso, se siente más caro de lo que es. Es el tipo de teléfono que se adapta perfectamente a tu día a día y que te ofrece todo lo que necesitas pero, gracias a esta oferta, a un precio mucho más reducido.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.