Increíble bajada de precio la del Samsung Galaxy S25 Ultra: un móvil que lo tiene todo y un precio irrepetible

Lleva el nuevo Snapdragon 8 Elite, IA integrada y una cámara que quita el hipo

Increíble bajada de precio la del Samsung Galaxy S25 Ultra: un móvil que lo tiene todo y un precio irrepetible
Monta la mejor pantalla que hayamos visto hasta el momento, con 120 Hz y resolución QHD+ / Fotografía de Christian Collado
Publicado en Ofertas

Hay smartphones buenos, incluso muy buenos. Pero muy pocos alcanzan el estatus de referente o de buque insignia. Y, dentro de esa élite, el Galaxy S25 Ultra se mantiene entre lo más alto con gran autoridad. Está claro que Samsung no se anda con tonterías y que ha afinado la fórmula para conseguir un móvil potente y elegante que además incorpora herramientas únicas y útiles. No solo hablamos de un móvil diseñado para brillar en benchmarks, sino para mejorar tu día a día.

Samsung Galaxy S25 Ultra

Ojo porque, según hemos podido comprobar en la web de Samsung, esta versión tiene un precio oficial de 1.459 euros. Ahora en MediaMarkt está disponible por 1394 euros, mientras que en El Corte Inglés y en PcComponentes baja hasta los 1.379 euros. La mejor oferta la tenemos en Amazon, donde podemos comprar este móvil por 994 euros. Se trata del mejor precio de entre estas tiendas, bajando esa barrera psicológica de los mil euros.

Y ya no solo es el mejor precio sino que Amazon es una de las tiendas que más confianza y seguridad dan a la hora de comprar a través de internet. Lo digo como usuaria de Amazon Prime desde que tengo memoria, siendo una de las suscripciones que a las que más rentabilidad le saco a lo largo del año. Y es que no solo hablamos de envío y devolución gratis y en tiempo récord, sino también de la mejor atención al cliente posible, y de todas las garantías a la hora de comprar online.

Prueba Amazon Prime

Samsung Galaxy S25 Ultra: sigue siendo el rey

Hoy por hoy, las palabras inteligencia artificial están en boca de todos, pero en el caso de este Samsung no las incorpora por postureo, sino que su integración se nota a diario en prácticamente cualquiera de sus usos. Prueba de ello es que tiene un traductor simultáneo en llamadas que te permitirá hablar con alguien en otro idioma como si nada, la función de transcripción y resúmenes automáticos que agradecerás a la hora de estudiar o de trabajar, el hecho de poder realizar edición inteligente de imágenes sin necesidad de recurrir a apps externas... No se trata de una IA que interrumpa ni que sobre, sin que Galaxy AI está para ayudarte, no para hacerte perder el tiempo.

Si estás buscando entre los móviles con mejor cámara del mercado, estás de enhorabuena. No solo hablamos de una buena cámara sobre el papel, sino de un sistema que te invita a experimentar, probar y disparar sin miedo sabiendo, además, que siempre obtendrás buenos resultados. Tiene una cámara principal de 200 megapíxeles, una barbaridad, y no solo por el número. Es algo que pudimos comprobar cuando analizamos el Galaxy S25 Ultra, porque ofrece un nivel de detalle espectacular. Tiene también dos teleobjetivos, uno de 3 aumentos ideal para retratos y otro de 5 aumentos que te permitirá capturar escenas lejanas sin perder detalle. Ambos con estabilización óptica, un enfoque especialmente rápido y una nitidez sobresaliente. Y, si necesitas más, puedes estirar hasta 100x en digital. Por último, tenemos un ultra gran angular de 50 megapíxeles para capturar paisajes, interiores o fotos grupales. Y, a nivel de vídeo, hablamos de la posibilidad de grabar en 8K, que se dice pronto.

Un móvil como este necesita un procesador a la altura, y desde luego que lo tiene. Se trata del Snapdragon 8 Elite, un chip que representa un salto significativo en cuanto a rendimiento y eficiencia energética. Con él tendremos una experiencia fluida y potente en todas las tareas, desde las que cuentan con inteligencia artificial integrada hasta los juegos y las aplicaciones más exigentes, como las de edición fotográfica y de vídeo. Viene además con 12 GB de RAM para moverse con soltura por la multitarea y con 256 GB de almacenamiento interno. Y, si crees que se te pueden quedar cortos, siempre puedes empezar a sacar partido a la aplicación Amazon Photos que incluye tu cuenta Prime y que te ofrece almacenamiento ilimitado de fotos para que puedas empezar a liberar espacio en tu móvil.

Modulo de camaras y botones

El renovado módulo de cámaras del Samsung Galaxy S25 Ultra / Fotografía de Christian Collado

Es evidente que hablamos de un móvil con pantalla grande, concretamente una Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas. Ofrece una resolución Quad HD+ y una tasa de refresco que llega hasta los 120 Hz. Ya lo dijimos, es de las mejores pantallas que hemos visto en un móvil, y parte de la culpa la tiene su panel antirreflectante que consigue que se vea especialmente bien en exteriores. Además, viene con el S Pen integrado para que le puedas sacar más partido a esta pantalla a la hora de dibujar, anotar o incluso firmar documentos.

Samsung Galaxy S25 Ultra

En términos de batería, hablamos de 5000 mAh de capacidad, probablemente la cifra más repetida a la hora de hablar de smartphones. Hablamos de, aproximadamente, 1 día y medio de autonomía, aunque es una cifra que dependerá del uso que hagas de tu móvil. En definitiva, estamos ante uno de los móviles más completos de la gama alta, con un rendimiento sobresaliente en todos los aspectos y, ahora, con una gran oferta que supone un descuento de 465 euros, casi nada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!