Por fin baja de los 300 euros: smartphone premium con chip Snapdragon, 512 GB y Android 16
Su precio de salida de 499,99 euros baja esta semana hasta los 275 euros con un cupón exclusivo que termina pronto
¿Quieres tener un teléfono Android potente y barato? Esto es mucho decir, pero últimamente hay fabricantes como POCO o realme que cumplen con creces con varios de sus terminales. Hoy te recomiendo comprar el POCO F7 de 12/512 GB, pues ha bajado por fin de los 300 euros, situando su precio final en 275 euros con el código AEBD25. Podrás usar este cupón hasta el 23 de enero por la noche.
En la oferta puedes hacerte con dos colores, negro y blanco, el gris plateado es más difícil de conseguir rebajado. Para que te hagas una idea del buen precio que es, en la tienda de Xiaomi cuesta 379 euros y en Amazon 369 euros. Por menos de 300 euros te llevas a casa un smartphone actualizado a Android 16, muy potente, con gran cantidad de almacenamiento y un chasis premium que resiste los años.
Y si quieres aprovechar los códigos descuento hasta el 23 de enero por la noche, te los dejo aquí:
- AEBD40: 40 euros de descuento por compras iguales o superiores a 329 euros.
- AEBD25: 25 euros de descuento por compras iguales o superiores a 209 euros.
- AEBD12: 12 euros de descuento por compras iguales o superiores a 109 euros.
- AEBD08: 8 euros de descuento por compras iguales o superiores a 69 euros.
- AEBD04: 4 euros de descuento por compras iguales o superiores a 35 euros.
Consigue un pedazo teléfono con Android 16 por 275 euros

El POCO F7 es un buen smartphone. Uno que, sin embargo, no marcará una época / Fotografía de Christian Collado
¿Por qué digo que es de gama alta y muy premium? Sencillamente es un teléfono construido en aluminio con un chasis de 8,2 mm de grosor y 216 gramos de peso. La certificación IP68 te permite usarlo bajo la lluvia, o en esos días de piscina que tanto te gustan en verano.
Es gama alta por otro motivo, su procesador. Monta un chip Snapdragon 8s Gen 4 de 4 nm y 4,32 GHz de velocidad, capaz de rendir como los mejores gracias a su GPU Adreno 825 para juegos, a los 12 GB de RAM para una multitarea fluida, y con una memoria interna de 512 GB para que no te falte espacio en muchos años. Juntos, estos componentes pueden superar los 2 millones de puntos en el test de Antutu, así tendrás un rendimiento similar al Dimensity 9400+.

El POCO F7 cuenta con una gran cámara
Y no solo eso, la pantalla es una pasada, con tecnología AMOLED. El panel de 6,83 pulgadas con resolución 2772 x 1289 píxeles y un refresco de 120 Hz, es una barbaridad para juegos, ver series en Dolby Vision y con un brillo de 3200 nits. También es resistente, con una protección Gorilla Glass 7i, uno de los últimos estándares que está montando el resto de terminales de la gama media alta.
Otro dato que supera a su antecesor es la batería. En este modelo tenemos hasta 6500 mAh de capacidad, lo que se traduce en una autonomía de uso mixto de más de dos días. Y si usas demasiado tu móvil diariamente y no te llega, tienes una carga rápida de 90 W, con lo que podrás recargar la batería al completo en menos de 45 minutos.
Por último, no me olvido de su cámara, pues últimamente los teléfonos de POCO están destacando en esta gama. Cuenta con una doble cámara Sony IMX882 de 50 MP f/1.5 con gran captación de luz ambiente, y un gran angular de 8 MP. Y no sol peso, puedes grabar vídeo en 4K a 60 fps y tomar fotos con un detalle impresionante. La cámara selfie, por su parte, es una Omnivision de 20 MP bastante buena en líneas generales.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.