El OnePlus 10 Pro es oficial, con triple cámara Hasselblad y procesador Snapdragon 8 Gen 1

Ya está aquí uno de los móviles más esperados del año 2022: el OnePlus 10 Pro es oficial.

El OnePlus 10 Pro es oficial, con triple cámara Hasselblad y procesador Snapdragon 8 Gen 1

El OnePlus 10 Pro ya es oficial... más o menos. La compañía china ha anunciado hoy la llegada de su nuevo buque insignia para este año 2022, que por primera vez, será lanzado en China en primer lugar, antes de dar el salto al mercado global.

Lo nuevo de OnePlus viene destinado a competir con los smartphones más avanzados de 2022, como el reciente Xiaomi 12 Pro, y aunque la marca no ha compartido, por ahora, las especificaciones del dispositivo, sabemos que no habrá que esperar demasiado hasta poder conocerlo todo sobre él.

OnePlus 10 Pro en color verde

La parte trasera del OnePlus 10 Pro en color verde, con su gran módulo de cámaras y el sello de Hasselblad.

El OnePlus 10 Pro se lanzará en China el día 11 de enero

Tal y como ha confirmado la propia firma, el OnePlus 11 Pro se lanzará la semana que viene, comenzando su comercialización en China el martes 11 de enero de 2022 a las 2 P.M hora de Hong Kong, y las 7 A.M. hora española.

Hablamos de la versión china. El modelo dirigido al mercado global tardará todavía un tiempo en llegar, y de momento la marca no se ha pronunciado al respecto.

OnePlus 10 Pro negro

Además del color verde, el OnePlus 10 Pro también estará disponible en un acabado negro.

Además de confirmar su fecha de lanzamiento, OnePlus ha desvelado el diseño definitivo de su nuevo móvil estrella. Su apariencia coincide con la que pudimos ver filtrada en renders hace ya varios meses, destacando por incorporar un gran módulo de cámaras cuadrado en su parte trasera, con un acabado metálico que se funde con el chasis del dispositivo.

El sistema de cámaras está formado por tres sensores y un flash LED. De momento, los detalles del apartado fotográfico del dispositivo no están claros, pero se puede asegurar que, por segundo año consecutivo, llevará el sello de Hasselblad.

Triple cámara del OnePlus 10 Pro

La triple cámara trasera del OnePlus 10 Pro, con el sello de Hasselblad por bandera.

Su parte trasera, probablemente construida en vidrio, cuenta con un acabado mate y estará disponible en, al menos, dos colores diferentes: negro y verde.

En la parte frontal, encontraremos una pantalla curva con un orificio en la parte superior. El resto de características sobre el teléfono aún no se han confirmado, pero gracias al vídeo promocional compartido por la marca, sabemos que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti