Close Button
Compartir

Un vistazo a todo lo que sabemos del OnePlus Nord 2T, el próximo móvil más compensado en precio y prestaciones de OnePlus que apunta a auténtico superventas.

Siguiendo la estela del OnePlus Nord CE 2 5G que conocimos en febrero y confirmando que obviamente tras la fusión con OPPO hace ya unos meses las cosas han cambiado en OnePlus, ahora el fabricante del 'Never Settle' nos anticipa desde India al que será su próximo superventas, en forma de este OnePlus Nord 2T que optará por la originalidad y el hardware de MediaTek.

Nos lo enseñaban los compañeros de 91mobiles, con esta característica trasera de líneas similares al Nord CE 2 y que hereda los círculos característicos de Huawei y Honor, pero en su caso enmarcados sobre una joroba rectangular al más puro estilo de Xiaomi. En todo caso, lo más llamativo está en su acabado Sandstone Black, que podría parecer una funda protectora pero en realidad no lo es.

OnePlus Nord 2T

El nuevo OnePlus Nord 2T, filtrado en India con una trasera muy original.

De hecho, las fuentes se afanaban en aclarar que efectivamente ese acabado aterciopelado en negro será el que presente el dispositivo en su llegada a las tiendas próximamente, pues ya sabemos que OnePlus lo exploró anteriormente en algunos modelos y en algunas carcasas traseras, convirtiéndolo casi en su toque más icónico y cosechando unas críticas más que positivas por su agradable tacto.

Además, nos dicen desde India que su presentación no está muy lejana, pues dado que ya estaría en las fases de pruebas previas al lanzamiento tenemos bastante información acerca del modelo que intentará acercar a OnePlus en 2022 a los móviles superventas... ¿Os lo presentamos más en profundidad?

Vas a babear con este OnePlus en versión 'Ultra' que llegaría a finales de año

Así sería el OnePlus Nord 2T, y esto es todo lo que nos ofrecería

Como veréis, en un acabado de aspecto curioso y original encontraremos esa protuberancia rectangular con varios círculos, el de arriba contendrá el sensor principal de 50 megapíxeles, el más grande, mientras que abajo veremos dos sensores más pequeños, seguramente un macro o ultra gran angular y un sensor de profundidad, ambos en una posición bastante aleatoria. Por último también vemos un flashLED al lado de cada círculo, dos en total y seguramente de diferentes tonalidades.

No sólo eso, y es que aunque no podemos verlo por delante, desde India nos confirman que será similar a las soluciones actuales de OnePlus, con un agujero en pantalla para su cámara frontal en la esquina superior izquierda.

Además, en cuanto a hardware también tenemos información, así que aquí mismo os desgranamos todo lo que nos cuentan las fuentes anónimas de 91mobiles:

  • Pantalla.- 6,43 pulgadas AMOLED FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), refresco a 90 Hz.
  • Chipset.- MediaTek Dimensity 1300
  • RAM.- Opciones hasta 12 GB
  • Almacenamiento interno.- Opciones hasta 256 GB
  • Batería.- 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC hasta 80 vatios
  • Cámaras.- 50 MP wide f/1.9, más 8 MP ultrawide F/2.25, más 2 MP Galaxy Core Monocromo f/2.4
  • Cámara frontal.- 32 MP
OnePlus Nord 2T

He aquí un vistazo más de cerca, ,con ese módulo fotográfico a medio camino entre Huawei y Xiaomi.

Destaca obviamente que incluya hardware de MediaTek, algo menos apreciado que los procesadores de Qualcomm sobre todo en nuestros mercados, aunque ya hemos visto que en 2022 las distancias se han reducido y MediaTek está más cerca que nunca de su competencia.

También vemos una batería con carga rápida de hasta 80 vatios en un móvil de corte asequible, que además ofrece una pantalla AMOLED de alta calidad y un sistema fotográfico que aparenta muy capaz con su sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles.

Obviamente contará con Android 12 enmascarado por OxygenOS 12, y según los informadores debería debutar en el próximo mes de abril, como muy tarde en mayo si continúan los problemas en las cadenas de suministros, con precios que se situarían entre los 350 y los 450 euros al cambio actual dependiendo de su configuración de memoria.

Los mejores móviles OnePlus que puedes comprar

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!