Las primeras imágenes reales del OnePlus 15 se han filtrado
Se confirman los rumores: el OnePlus 15 quiere parecerse más a los iPhone

La próxima generación de gama prémium de OnePlus ya está cada vez más cerca, y fruto de ello también están llegando más novedades al respecto. La última de ellas, la filtración de dichos teléfonos, los cuales, de manera totalmente confirmada, ya se sabe qué aspecto tendrá el OnePlus 15 en su parte trasera, la cual recuerda al estilo de iPhone en su línea Pro de los últimos años (excepto el reciente iPhone 17).
OnePlus 15, con el diseño recién abandonado de iPhone
Finalmente, con las imágenes a la vista, filtradas en la red social china Weibo, se confirman los rumores que indicaban que la nueva línea de diseño de los OnePlus 15 se iba a parecer a los iPhone. Particularmente, respecto al diseño del iPhone 17, la cual ha hecho su mayor variación en los últimos años, ahora sí se aprecia más diferencia, pero basta con echar un vistazo a la parte trasera del OnePlus 15 para ver con claridad su inspiración en el estilo de Apple, especialmente en su isla de cámaras.

El OnePlus 15 apuesta por las cámaras emplazadas en una isla cuadrada en la esquina superior del teléfono
En lo que respecta a sus posibles especificaciones, se espera que el nuevo OnePlus 15 adquiera como estándar un mínimo de almacenamiento de 256 GB, alineándose a otros grandes modelos de la actualidad, y contará con el Snapdragon 8 Elite, además de unas lentes que, tal y como puede apreciarse, ya no cuentan con el icónico sello de Hasselblad, lo que indica que ahora tendrán otro fabricante para sus cámaras.
La gama prémium gana adeptos
Uno de los aspectos que más ha variado en los últimos años en el mercado de teléfonos móviles está en que los usuarios están buscando actualmente móviles de gama alta en mayor medida que antes. Si bien los móviles baratos o la gama media han sido grandes sostenes del mercado móvil, la prolongación del tiempo de vida de los móviles de hoy en día, muy por encima de los dos años habituales en el pasado, hace que los usuarios opten por teléfonos de más calidad con los que pasar cuatro años, cinco, o incluso más tiempo.