Close Button
Compartir

El nuevo OnePlus Nord 2T se filtra en la web de la marca, con imágenes y detalles del hardware: chipset MediaTek, 8 GB de RAM, carga ultrarrápida y todo a un precio de... ¡Sólo 399 dólares!

Ya habíamos visto filtraciones anteriores del OnePlus Nord 2T, pero es que manejando el hype como siempre parece que el fabricante chino quiere calentar la llegada de un nuevo superventas que seguramente se presente en sociedad en las próximas horas o días, teniendo en cuenta que, ahora sí, ya se ha filtrado con todo detalle incluyendo precios y promoción de lanzamiento.

De hecho, es que siempre sucede que a medida que crecen las filtraciones y su calidad, los dispositivos están muy cerca, y además es que esta información nace directamente del sitio web de AliExpress, así que podemos esperar que este nuevo OnePlus Nord 2T pueda comprarse muy pronto al menos en China, con un precio que partirá de los 399 dólares.

OnePlus Nord 2T

Así sería el Nord 2T, el nuevo superventas de OnePlus.

Han sido los compañeros de GSMArena los que capturaron los detalles en la tienda del gigante retailer asiático, confirmando ese diseño que ya se había anticipado con dos círculos en la trasera, que están enmarcados por una protuberancia rectangular al más puro estilo de Honor y en los que veremos un sistema fotográfico de triple cámara.

El aspecto es curioso y original, aunque ya visto, conteniendo el círculo de arriba el sensor principal de 50 megapíxeles, el más grande, mientras que debajo se insertarán dos sensores más pequeños, un ultra gran angular y un sensor monocromático, con dos flashLEDs uno al lado de cada círculo.

OnePlus vuelve a manejar la rueda mediática y su próximo superventas, el OnePlus Nord 2T, llegará ya sin secretos: se confirma su diseño similar a Honor y un hardware de corte medio que costará 399 dólares.

Este es el original (y potente) OnePlus Nord 2T, dispuesto a convertirse en un nuevo superventas

El frontal es limpio, con una cámara frontal de 32 megapíxeles colocada en un agujero en la parte superior izquierda, sin detalle por ahora sobre materiales de construcción ni tampoco sobre el vidrio que protegerá al conjunto.

La parte del hardware sí ha trascendido prácticamente al completo, por lo que ahora os desgranamos todo lo que ofrecerá este OnePlus Nord 2T en cuanto a componentes y electrónica:

  • Pantalla.- 6,43 pulgadas AMOLED FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), refresco a 90 Hz.
  • Chipset.- MediaTek Dimensity 1300
  • RAM.- Desde 8 GB de RAM
  • Almacenamiento interno.- Desde 128 GB
  • Batería.- 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC hasta 80 vatios
  • Cámaras.- 50 MP wide f/1.9 (IMX766), más 8 MP ultrawide F/2.25, más 2 MP Galaxy Core Monocromo f/2.4
  • Cámara frontal.- 32 MP (IMX615)
  • Sistema opreativo.- Android 12 con OxygenOS 12.1

OnePlus Nord 2T

OnePlus Nord 2TOnePlus Nord 2T

Importante es ver que ya se han estandarizado entre la gama media opciones de altísima calidad como los paneles AMOLED FHD+, además en este caso con refresco de hasta 90 hercios, apostando OnePlus por la mejor experiencia de usuario al mejor precio.

En este caso, el corazón electrónico correrá a cargo de una MediaTek que sigue creciendo, y que firmará el Dimensity 1300 que han elegido los ingenieros de OnePlus, y que estará acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el modelo de base.

Todavía tendremos que esperar un poco más para conocerlo oficialmente, pero ya sabemos que se venderá a un precio de 399 dólares con el regalo de unos auriculares OnePlus Bullets Z durante su período de preventa y para los primeros compradores.

OnePlus Nord 2T

La filtración incluye hasta los precios de lanzamiento: ¡399 dólares y unos Bullets Z de regalo!

También es bueno ver cargas rápidas de hasta 80 vatios en modelos de corte más asequible, además entregándose con el cargador SuperVOOC incluido en los modelos europeos con identificador CPH2399.

¿Y cuánto costará este atractivo smartphone? Pues el nuevo OnePlus Nord 2T debería presentarse muy pronto con un lanzamiento que se fecharía para antes del verano a un precio de 399 dólares, seguramente convertidos en 399 euros en Europa con un cambio 1:1. El fabricante, por supuesto, incluirá un regalo en preventa, que esta vez serán unos auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Z valorados en 49,95 euros.

Los mejores móviles OnePlus que puedes comprar (Actualizado 2022)

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!