Todos estos móviles OnePlus ya han recibido la actualización Android de diciembre

¿Tienes uno de estos móviles de OnePlus? Ya puedes disfrutar de las novedades de la última actualización de Android.

Todos estos móviles OnePlus ya han recibido la actualización Android de diciembre

Mientras OnePlus intenta solucionar los problemas de la fallida actualización a Android 12 para los OnePlus 9 y 9 Pro, la compañía sigue trabajando en llevar las últimas entregas del sistema operativo a sus smartphones.

La firma cuenta con una política de actualizaciones de seguridad algo inusual, pues promete nuevos parches de seguridad para sus dispositivos cada dos meses, y no cada mes como es habitual en los smartphones de la competencia.

Todos los móviles OnePlus que van a actualizar a Android 12, y cuándo lo harán

A día de hoy, la marca ya ha actualizado algunos de sus modelos con el parche de seguridad Android del mes de diciembre, y poco a poco cada vez serán más los terminales que recibirán dicha actualización.

Diseño de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

La parte trasera de los OnePlus 9 y 9 Pro.

Siete móviles de OnePlus se actualizan con el parche de diciembre, con otros dos a la espera

Actualmente, hay siete smartphones de OnePlus diferentes con la actualización de seguridad Android correspondiente al mes de diciembre disponible. Son los siguientes:

  • OnePlus 8
  • OnePlus 8 Pro
  • OnePlus 7
  • OnePlus 7 Pro
  • OnePlus 7
  • OnePlus 7 Pro
  • OnePlus 7T
  • OnePlus 7T Pro
  • OnePlus Nord 2

Llama la atención que los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro no hayan recibido, aún, la actualización correspondiente a este nuevo mes. Y es que dicho parche venía incluido con la actualización a OxygenOS 12 liberada hace ya unas semanas, que la marca se vio obligada a retirar por culpa de los problemas presentes en ella.

El OnePlus 10 Pro confirma su lanzamiento para enero del 2022

Con el paso de los días, modelos como los OnePlus Nord y Nord CE, OnePlus 8T, OnePlus 6 y 6T, y el resto de modelos que aún se encuentran dentro del período de soporte, deberían recibir su correspondiente actualización. Asimismo, los OnePlus 9 y 9 Pro recibirán el parche de diciembre junto con la actualización a Android 12, que debería reanudarse pronto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti