Close Button
Compartir

OPPO está trabajando en un terminal plegable vertical que costaría unos 718 euros al cambio.

OPPO se metió de lleno en el mercado de los terminales plegables a finales del año pasado con el lanzamiento del OPPO Find N, un dispositivo más compacto que el Samsung Galaxy Z Fold 3 que sólo se ha comercializado en China.

Todo parece indicar que este no será el único terminal plegable con el que contará la firma china, ya que ahora, acabamos de conocer, gracias al medio GSMArena, que OPPO podría lanzar el móvil plegable más barato del mercado.

OPPO Find N

El OPPO Find N en sus tres colores disponibles.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo terminal plegable de OPPO

Según esta filtración, OPPO quiere ampliar su catálogo de móviles plegables con un dispositivo vertical, tipo flip, que será más asequible que sus dos grandes rivales en este segmento, el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Huawei P50 Pocket.

Así, el nuevo móvil plegable de OPPO tendría un precio de 5.000 yuanes, unos 718 euros al cambio, un coste que lo convertiría en el terminal plegable más barato del mercado ya que los otros dos dispositivos plegables más asequibles hasta la fecha son, precisamente, el Galaxy Z Flip 3 con un precio de 7.399 yuanes, unos 1.063 euros al cambio y el Huawei P50 Pocket con un precio de 8.988 yuanes, unos 1.300 euros al cambio.

En cuanto al hardware de este nuevo terminal plegable de OPPO tan sólo se ha filtrado que estará equipado con el nuevo procesador franquicia de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 Plus, lo que nos hace pensar que este dispositivo no llegará al mercado hasta la segunda mitad de 2022.

4 móviles que saldrán a la venta este verano con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 Plus

Si OPPO finalmente saca este dispositivo plegable al mercado con este precio y lo comercializa fuera de China, esto le permitiría competir de tú a tú con Samsung, que actualmente domina al completo el mercado de los móviles plegables.

Temas relacionados: Oppo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!