¿Tienes un móvil de OPPO? La actualización a Android 13 ya está lista

La nueva versión de la capa de personalización de OPPO basada en Android 13, Color OS 13, llegará oficialmente el próximo 18 de agosto.

¿Tienes un móvil de OPPO? La actualización a Android 13 ya está lista
Android 13 estará disponible , muy pronto, en los móviles OPPO.

Justo después de contarte que OxygenOS 13 ya está empezando a llegar al OnePlus 10 Pro en forma de Beta, ahora acabamos de conocer, gracias al medio especializado Android Authority, que OPPO, la principal compañía del conglomerado chino BBK Electronics acaba de anunciar la fecha de lanzamiento global de la nueva versión de su capa de personalización, un Color OS 13 que está basado en Android 13.

Esto quiere decir que si eres possedor de un móvil de OPPO, muy pronto podrás disfrutar de todas las novedades de Android 13.

ColorOS 13 llegará a los smartphones de OPPO la semana que viene

OPPO ha anunciado, recientemente, que la nueva versión de su sistema operativo para Android, Color OS 13, se lanzará oficialmente en un evento online que se celebrará el próximo 18 de agosto a las 13:00 horas, hora española y que se podrá seguir a través de su canal de YouTube.

La firma china no ha querido desvelar muchos detalles de Color OS 13, pero lo que sí ha confirmado es que la nueva versión de su capa de software está basada en Android 13 y, por lo tanto, incluirá todas las novedades que el gigante americano anunció en el pasado Google I/O 2022 como el nuevo diseño Material You y sus opciones de personalización para la interfaz o las mejoras en privacidad y seguridad.

ColorOS-13-Launch-Event

En cuanto a las novedades propias de Color OS 13, debemos destacar que OPPO ha añadido nuevas funciones inteligentes para mejorar la experiencia de usuario, ha mejorado la interconectividad entre dispositivos y ha implementado un nuevo diseño en el sistema que va a proporcionar una experiencia de uso "más actual, más cómoda y fluida".

Aunque OPPO todavía no ha confirmado qué terminales recibirán la nueva versión de su capa de personalización parece bastante claro que los OPPO Find X5 Pro y OPPO Find X serán los primeros móviles en recibir esta actualización, ya que, recientemente, se han incluido dentro del programa Beta de Color OS 13.

En este sentido, el medio 91Mobiles ha revelado que los dispositivos de la serie Reno 8 también serán de los primeros en recibir la nueva versión de la capa de personalización de la firma china.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!