POCO X4 Pro 5G vs POCO M4 Pro, los reyes de la relación calidad-precio: ¿cuál es mejor para ti?

POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro, ¿cuál es mejor para ti? Te ayudamos a decidirte por la mejor opción.

POCO X4 Pro 5G vs POCO M4 Pro, los reyes de la relación calidad-precio: ¿cuál es mejor para ti?
Los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro son los últimos modelos de la marca.

Con el paso de los años, el catálogo de POCO ha ido creciendo, ganando terreno con modelos dirigidos a diferentes segmentos de precio y con la intención de conquistar a públicos de todo tipo.

A día de hoy, el abanico de dispositivos de POCO está ya formado por una interesante variedad de modelos, de entre los que destacan dos: los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro.

Ambos terminales ya se han convertido ya en dos de las referencias del mercado de la gama media, por ofrecer una experiencia de primer nivel a precios muy reducidos. Pero, a la hora de elegir, ¿cuál es el modelo más adecuado para ti?.

POCO X4 Pro 5G, la mejor opción si quieres estar a la última en conectividad

El POCO X4 Pro es la última generación de la familia de dispositivos más popular de la marca. Se trata del sucesor del mayor superventas de la firma, el POCO X3 Pro, e incluye mejoras como una cámara de 108 megapíxeles de resolución, una excelente pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 hercios o una gran batería con carga ultrarrápida de 65 W.

Pero su principal virtud está en la inclusión de conectividad 5G, que permite disfrutar de las redes de alta velocidad para navegar mucho más rápido, descargar series y películas en cuestión de segundos y mucho más.

POCO X4 Pro 5G vs POCO M4 Pro, los reyes de la relación calidad-precio: ¿cuál es mejor para ti?

El POCO X4 Pro es uno de los mejores móviles de gama media de 2022.

Esta es, precisamente, su principal diferencia con respecto al POCO M4 Pro. Y es que, si te importa que tu próximo móvil incluya los últimos avances en cuanto a conectividad, deberías apostar por el POCO X4 Pro 5G y su procesador Snapdragon 695, uno de los más potentes de la serie Snapdragon 600 de Qualcomm hasta la fecha.

El POCO X4 Pro 5G puede ser tuyo a un precio de menos de 320 euros gracias a AliExpress. Sin duda, el mejor precio para uno de los mejores móviles que forman el segmento de la gama media a día de hoy.

POCO X4 Pro 5G

POCO M4 Pro, estilo y equilibrio ante todo

Por su parte, el POCO M4 Pro hereda todo lo bueno del popular POCO M4 Pro 5G, y lo ofrece en un pack más equilibrado, que destaca por aspectos como el diseño, más refinado y elegante, y por equipar una pantalla AMOLED de alta calidad con tasa de refresco de 90 hercios para una mayor fluidez.

El POCO M4 Pro es perfecto para quienes estén buscando un móvil de precio accesible, pero que aún así ofrezca una genial experiencia en aspectos como el rendimiento, la duración de la batería o la cámara.

POCO M4 Pro

El nuevo POCO M4 Pro está disponible en tres colores: amarillo, negro y azul

Aunque su procesador no es tan potente como el del POCO X4 Pro 5G ni tampoco es compatible con redes 5G, ha demostrado ofrecer un rendimiento más que solvente para poder llevar a cabo tareas habituales, e incluso jugar a algún que otro juego. Por tanto, si no te importa el 5G y además quieres ahorrar algo de dinero, el POCO M4 Pro es para ti.

POCO M4 pro

Si lo quieres, puede ser tuyo por menos de 240 euros en AliExpress, un precio simplemente inmejorable para un dispositivo tan completo como lo es el POCO M4 Pro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!