El nuevo móvil económico de realme tiene una batería gigante y cuesta menos de lo que imaginas
Si buscas un móvil que apenas supere los 100 euros, has encontrado lo que buscabas

Los móviles baratos hoy en día ya no son tan fáciles de ver debido a la gran subida de precios que el mercado ha tenido en los últimos tiempos, pero móviles como el nuevo realme Note 70T muestran que todavía existen. De hecho, este teléfono cuesta poco más de 100 euros y es capaz de ofrecer unas prestaciones básicas pero lo suficientemente competitivas como para ser un dispositivo recomendado para los usuarios más básicos. De hecho, su mayor baza es la batería que monta.
realme Note 70T llega para romper la gama de entrada
Hay que ser realistas y tener en cuenta que un móvil de gama de entrada no te va a ofrecer las prestaciones de un móvil de 500 euros, pero bien es cierto que, para muchos tipos de usuarios, tampoco es necesario que así sea. Este Note 70T trae un procesador de 8 núcleos, el Unisoc T7250, con dos núcleos de 1,8 GHz y seis núcleos de 1,6 GHz, y 4 GB de RAM. Cuenta con Android 15 y realme UI 5.0 instalado de serie, y una pantalla de 90 Hz para ofrecer una imagen fluida en su panel HD de 720p+ y 6,74 pulgadas.
Y, yendo al punto más interesante de este dispositivo, el realme Note 70T tiene en su característica más destacada la gran batería de 6.000 mAh que monta, capaz de durar dos días con un uso intermedio. Además, cuenta con una carga rápida de 15W, que si bien no es la carga rápida más potente de la actualidad, es lo bastante eficiente como para que el tiempo de carga sea razonable a la par que cuida la autonomía y salud de dicha batería. Así, este móvil se une al espacio de teléfonos asequibles de gran batería.
En lo que respecta a la resistencia, la certificación que posee es IP54, lo que garantiza protección al polvo y ligeras salpicaduras de agua. También cuenta con la certificación militar MIL-STD-810H, que muestra que también es un móvil resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, siendo así un buen compañero en espacios de riesgo.
Precio y disponibilidad del realme Note 70T
En lo que respecta a su precio, el móvil cuenta con dos configuraciones. Una de ellas, con 128 GB de almacenamiento, costará nada más que 109,99 euros, mientras que la versión de 256 GB, mucho más recomendable, estará disponible por solo 10 euros más, a 119,99 euros. En cuanto a los colores, este dispositivo puedes obtenerlo en los tonos Obsidian Black y Beach Gold, siendo respectivamente colores negro y dorado.