El realme GT 8 Pro se deja ver por primera vez con un diseño diferente al de cualquier otro móvil que hayamos visto hasta ahora
realme quiere dotar de personalidad a sus próximos 'flagship killer' con un módulo de cámaras bien diferente... ¡Parece una cabeza de robot!

Después de una evolución inicial ciertamente meteórica, los datos de realme se enfriaron rápidamente después, sobre todo debido a la enorme competencia en un rango de precios donde destacar es complicado sobre todo respecto a los cortes más básicos de otras firmas como Samsung o Xiaomi.
En todo caso, los dirigentes de realme siempre han tenido claro que la supervivencia pasaba por encontrar un lugar donde diferenciarse, donde establecerse y crecer a partir de una base sólida, haciéndose un catálogo referencial para ciertos usuarios, cosa que parecen haber encontrado los de Shenzhen en los móviles con capacidades generosas de batería. No en vano, ya les hemos visto explorando móviles con hasta 15.000 mAh de batería, mientras que todos sus últimos dispositivos, los presentados y los filtrados, están centrándose en baterías de tipo Si-C siempre por encima de los 7.000 mAh.
Sucede también con sus próximos lanzamientos. De hecho, es que acerca de los nuevos realme GT 8 se ha rumoreado desde un principio que la firma china apostaría por un mínimo de 7.500 mAh con carga rápida de hasta 120 vatios, algo que las fuentes más informadas en Weibo dan ya por hecho.
Ahora sabemos también que el realme GT 8 apostará por audio de alta calidad con altavoces duales de mayor potencia, sonido Hi-Res y hardware de altas prestaciones, quizás incluso firmado por Qualcomm.
Realme GT8 Pro
— Anthony (@TheGalox_) September 23, 2025
Very interesting design, not something we’ve seen and moves towards a more robot like design pic.twitter.com/zQSAOhE9vI
Las últimas informaciones nos enseñan ya los primeros bocetos y recreaciones de un diseño trasero bien curioso, con un módulo de cámara que nunca jamás habíamos visto y que parece una especie de cabeza de robot aprovechando así la ya clásica "joroba" para dotar de personalidad al dispositivo.
Por lo demás será un móvil minimalista, con marcos planos aunque biselando los bordes para mejorar la ergonomía, montando tres cámaras con lentes angular, ultra gran angular y un teleobjetivo de tipo periscópico en la parte inferior. La idea de realme es que sea un flagship killer de manual, así que estaremos atentos porque su precio podría situarse por debajo de los 800 euros.