Los 14 primeros móviles de realme que van a actualizar a Android 13

Ya sabemos cuándo llegará realme UI 4 a los principales móviles de la compañía china

Los 14 primeros móviles de realme que van a actualizar a Android 13

Como ya han ido haciendo otras marcas a lo largo de las últimas semanas, realme ha confirmado hoy su hoja de ruta para la actualización de sus móviles a Android 13. La compañía tiene previsto lanzar realme UI 4.0 en los próximos días y confirmar todas las novedades que llegarán junto con la nueva versión. Hasta ese momento, ya podemos saber cuáles serán los primeros móviles de la marca en recibir la actualización.

realme UI 4 basado en Android 13 ya se puede probar en uno de los últimos flagships de la compañía, el realme GT 2 Pro. Con el paso de las semanas, la compañía irá ampliando la lista de dispositivos compatibles hasta cubrir la totalidad de sus smartphones de gama media y gama alta.

Realme GT Neo 3T y edición de Dragon Ball

Los realme GT Neo 3T serán de los primeros en actualizar a la próxima versión de Android.

¿Tienes uno de estos móviles realme? Pronto podrás disfrutar de Android 13

Tal y como la propia compañía ha confirmado a través de su perfil en Weibo, Android 13 inició su despliegue entre los móviles de la marca durante el pasado mes de agosto, comenzando por el realme GT 2 Pro. No obstante, hay que destacar que la actualización se encuentra en fase de acceso anticipado, y solo está disponible en China.

A lo largo de septiembre, se sumarán más modelos a la lista de teléfonos realme actualizados a Android 13, siendo estos los diferentes modelos de la serie realme GT Neo 3 y el realme GT Neo 2.

El despliegue de la actualización entre los móviles de gama media y gama alta de la marca finalizará en diciembre, con los realme GT Neo 2, GT Neo 2 Dragon Ball Edition y GT Neo actualizándose a Android 13 con realme UI 4.

  • Agosto de 2022: realme GT 2 Pro
  • Septiembre de 2022: realme GT Neo 3 150W, GT Neo 3, GT Neo 3 Naruto Limited Edition, and Realme GT 2
  • Octubre de 2022: realme GT 2 Master Discovery Edition, Q5 Carnival Edition, Q5 Pro, Q5, GT Master Explorer Edition
  • Noviembre de 2022: realme GT
  • Diciembre de 2022: realme GT Neo 2, GT Neo 2 Dragon Ball Custom Edition, GT Neo Flash Edition, and GT Neo

Por ahora, la marca no ha desvelado cuándo tiene previsto actualizar sus móviles más baratos a la próxima versión de realme UI basada en Android 13. En ese sentido, además, no está claro cuándo dará comienzo al despliegue de realme UI 4 fuera del mercado chino.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti