Nuevos realme Buds Air 3 Neo y realme Watch 3: así es lo último de realme

Características y precios en España de los nuevos realme Buds Air 3 Neo y realme Watch 3.

Nuevos realme Buds Air 3 Neo y realme Watch 3: así es lo último de realme

Después de lanzar, recientemente, el realme GT 2 Master Explorer, su primer flagship equipado con el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1, ahora realme acaba de presentar en nuestro país, justo unos días después de hacerlo en India, sus nuevos wearables: los realme Buds Air Neo 3 y el realme Watch 3.

Los nuevos auriculares True Wireless de realme son los primeros auriculares en su rango de precios que cuentan con soporte para Dolby Atmos y cuestan menos de 40 euros y el realme Watch 3 destaca por incluir el soporte para llamadas Bluetooth y su precio se sitúa por debajo de los 70 euros.

realme Buds Air 3 Neo y realme Wach 3-portada

Los realme Buds Air 3 Neo y el realme Watch 3 llegan oficialmente a España.

realme Buds Air 3 Neo: toda la información

Los realme Buds Air 3 Neo tienen un diseño totalmente diferente al de sus antecesores, ya que cada auricular cuenta con un cuerpo ovalado donde se coloca la almohadilla y una patilla inspirada en un águila y la caja de carga es semitransparente y tiene un acabado mate que simula el cristal.

A nivel técnico, los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de realme están equipados con un driver de 10 milímetros y con una cámara independiente para los bajos que nos aseguran una gran calidad de sonido. Además, estos auriculares también son compatibles con Dolby Atmos, una característica que no solemos encontrar en estos rangos de precios y que podemos gestionar desde la propia app realme Link.

Además, cada auricular dispone de un micrófono que se encarga de cancelar el ruido ambiente cuando estamos realizando una llamada para que podamos escuchar a nuestro interlocutor sin la injerencia de ruidos externos.

realme Buds Air 3 Neo

Los realme Buds Air 3 Neo en sus dos colores disponibles: blanco y azul

En cuanto a su duración de batería, los realme Buds Air 3 Neo prometen una autonomía de 7 horas sin la caja de carga y de 30 horas con el estuche de carga. Además, el estuche de carga dispone de carga rápida y te permite obtener dos horas de autonomía con tan sólo 10 minutos de carga.

Los realme Buds Air Neo 3 ya están disponibles para su compra en España tanto a través de la web oficial de la marca como a través de distribuidores autorizados como Amazon, MediaMarkt o PC Componentes por un precio de 39,99 euros.

realme Buds Air 3 Neo

realme Watch 3: toda la información

Por su parte, el nuevo smartwatch de realme hereda el diseño de su predecesor, con una caja rectangular con un marco metálico reflectante y una parte trasera curvada. Lo que sí cambia es la pantalla, ya que esta ha crecido ligeramente hasta las 1,8 pulgadas, frente a las 1,4 pulgadas del realme Watch 2, pero también ha reducido un poco su resolución para quedarse en unos 240 x 286 píxeles, frente a los 320 x 320 píxeles de su antecesor.

En este caso, realme ha apostado por un panel TFT que dispone de un brillo máximo de 500 nits, lo que te permitirá ver la pantalla perfectamente a plena luz del sol.

Pero, sin lugar a dudas, la gran novedad de este nuevo reloj inteligente de realme es la compatibilidad con llamadas Bluetooth, gracias a la conectividad Bluetooth 5.3, la cual te permitirá hacer y recibir llamadas desde el propio smartwatch siempre que lo tengas vinculado a tu móvil. En este sentido debemos destacar que el realme Watch 3 incorpora un algoritmo de reducción de ruido que evita que se cuelen voces de terceras personas durante una llamada.

realme Watch 3

El realme Watch 3 en sus dos tonalidades disponibles: blanca y negra.

Además, como buen smartwatch deportivo, el realme Watch 3 dispone de un sensor de frecuencia cardíaca y de un pulsioxímetro que te permiten llevar un control de tu estado de salud en tiempo real y medir la calidad del sueño y el estrés y cuenta con más de 110 modos deportivos, aunque carece de GPS integrado así que no podrás registrar tus entrenamientos sin llevar el móvil encima.

En cuanto al resto de prestaciones del realme Watch 3 debemos destacar que cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y con una batería de 340 mAh que promete una autonomía de hasta 7 días.

El realme Watch 3 ya está disponible para su compra en España a través de la web de realme y de los distribuidores autorizados por un precio de 69,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti