Sorteo especial de Black Friday: llévate un mega-pack de realme con Urban Tecno

¡Sorteazo de Urban Tecno y realme por el Black Friday!

Sorteo especial de Black Friday: llévate un mega-pack de realme con Urban Tecno
El realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition es la joya de la corona del sorteo

Con motivo del Black Friday 2022, nuestros compis del canal de YouTube de Urban Tecno y realme han organizado un sorteo de lo más especial en el que podrás conseguir un exclusivo premio.

En caso de que resultes agraciado o agraciada te llevarás una realme Wow Box, una caja de edición limitada que contiene premios tan interesantes como el realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition o el reciente realme Watch 3. Incluye también merchandaising exclusivo de la marca y alguna que otra sorpresita más. Si quieres probar suerte te animamos a seguir leyendo.

Cómo participar en el sorteo de realme y Urban Tecno

Para participar en el sorteo necesitarás tu cuenta de Instagram. Será necesario que le des "Me gusta" a la publicación de Urban Tecno de más abajo y que, además de seguir tanto a Urban Tecno como a realme en la red social, menciones a esos dos amigos con los que echarías una partida de Free Fire.

Tienes hasta mañana sábado 26 al mediodía para participar, hora en la que se sacará al ganador del sorteo. Lógicamente este será contactado y anunciado a través de las redes sociales de Urban Tecno así que... ¡atento a ellas!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Tecno (@urbantecno)

Puede participar gente de toda España y el premio completo consta, aparte de los ya mencionados realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition y realme Watch 3, unos realme Buds Air 3 Neo, una agenda personalizada de realme y un llavero de edición limitada.

Si este Black Friday te sientes con suerte, ¡participa! Nunca se sabe cuándo te puede sonreír la fortuna.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!