Redmi K50s Pro: así sería el primer móvil de Xiaomi con cámara de 200 megapíxeles

Todo parece indicar que Xiaomi ya prepara la llegada de su nuevo flagship bajo la marca Redmi

Redmi K50s Pro: así sería el primer móvil de Xiaomi con cámara de 200 megapíxeles

Xiaomi parece estar preparando una nueva generación de smartphones de gama alta dentro de la submarca Redmi. Tal y como sugieren las últimas filtraciones, el Redmi K50s Pro será el próximo móvil estrella de la compañía china, y está previsto que su presentación vaya a celebrarse a lo largo de las próximas semanas.

Hoy, un reconocido "leaker" ha revelado las supuestas características definitivas del Redmi K50s Pro, el modelo más puntero de Redmi para este año 2022, que se desmarcaría del resto de modelos de la marca por contar, entre otras cosas, con una cámara principal de 200 megapíxeles, la primera de su especie en un dispositivo de Xiaomi.

La parte trasera del Xiaomi Redmi K50 Pro

La parte trasera del Xiaomi Redmi K50 Pro, en su llamativo color azul

Cámara de 200 megapíxeles y Snapdragon 8+ Gen 1 en el supuesto Redmi K50s Pro

Yogesh Brar, una de las personalidades más reconocidas del panorama de "filtradores" de tecnología en la actualidad, ha sido el encargado de revelar las supuestas características del supuesto Redmi K50s Pro. El terminal contaría con unas especificaciones de primer nivel, entre ellas un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 o una pantalla OLED de 120 hercios. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo sería la cámara principal de 200 megapíxeles, que utilizaría el sensor Samsung ISOCELL HP1.

A eso habría que sumarle una cámara secundaria de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y un sensor de 2 megapíxeles para capturas macro.

Caracteristicas rumoreadas del Redmi K50s Pro

Las supuestas características del nuevo Redmi K50s Pro

El resto de la ficha técnica vendría completada por una cámara delantera de 20 megapíxeles, 8 o 12 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento, Android 13 con MIUI 13, batería de 5000 mAh de capacidad con carga rápida de 120 W, y altavoces estéreo duales.

Se habla, además, de un modelo reducido llamado Redmi K50s dotado del procesador Dimensity 8100 de MediaTek. Además, todo parece indicar que los Redmi K50s y Redmi K50s Pro llegarán al mercado global como Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti