Close Button
Compartir

El nuevo Snapdragon 8+ Gen 1 es el procesador más potente de Qualcomm hasta ahora. Pero, ¿qué móviles lo llevarán?

Qualcomm presentó, al fin, el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1, su procesador móvil más potente y avanzado hasta la fecha, que dará vida a los móviles de gama alta más potentes que deberían lanzarse a lo largo de lo que queda de año 2022.

Durante su presentación, tanto la propia Qualcomm como algunas de sus marcas asociadas, aprovecharon para anunciar la llegada de los primeros móviles basados en esta nueva plataforma. Así, pudimos saber cuáles serían los primeros móviles con Snapragon 8+ Gen 1 que llegarán al mercado.

Móvil con Snapdragon 8+ Gen 1

Los primeros móviles con procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 llegarán a partir del tercer trimestre de 2022.

Xiaomi 12 Ultra

El propio CEO de Xiaomi aprovechó para anunciar en su perfil de Twitter la llegada de un nuevo flagship de la marca basado en el procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, este modelo será, además, el terminal elegido por Xiaomi para dar el pistoletazo de salida a su reciente colaboración con Leica, la histórica empresa centrada en fotografía.

Según sabemos, el Xiaomi 12 Ultra sería dicho modelo, y su llegada está prevista para este próximo verano. Es muy probable, eso sí, que su lanzamiento se lleva a cabo de manera exclusiva en China, al menos en un principio.

OSOM OV 1

OSOM, la startup creada por algunos de los antiguos miembros de Essential, presentarán muy pronto el OV-1, su primer smartphone Android enfocado en la privacidad.

Ya hemos podido echar un vistazo al dispositivo y a algunas de sus características, y ahora sabemos, además, que estará basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Así lo ha confirmado la propia compañía en su Twitter.

OSOM OV1

El OV1 será el primer smartphone de la joven compañía, y estará enfocado en la privacidad

realme GT 2 Master Explorer Edition

Otra que no va a perderse la fiesta del Snapdragon 8+ Gen 1 es realme. La compañía china ha anunciado en su perfil de weibo que el realme GT 2 Master Explorer Edition llegará muy pronto, y equipará el nuevo procesador estrella lanzado por Qualcomm.

OnePlus 10 Ultra

Tras un descafeinado OnePlus 10 Pro, la marca tiene intención de recuperar su puesto en el segmento premium con un dispositivo a la altura. Dicho dispositivo sería el supuesto OnePlus 10 Ultra, cuya llegada ha sido confirmada en Weibo para algún punto del tercer trimestre de este año.

Parte trasera del OnePlus 10 Pro

Tras el OnePlus 10 Pro, llegará el OnePlus 10 Ultra / Imagen: Christian Collado

ASUS ROG Phone 6

Por supuesto, también llegarán nuevos móviles gaming basados en esta plataforma. El primero de ellos sería el ASUS ROG Phone 6, tal y como la marca ha anunciado en su perfil de Twitter.

Motorola RAZR

Además de ser uno de los primeros móviles en equipar el último procesador de Qualcomm, el nuevo Motorola RAZR también será el primer smartphone plegable con el Snapdragon 8+ Gen 1. El propio General Manager de la marca lo ha confirmado en Weibo, sin desvelar más datos sobre el terminal.

Se confirman así, por tanto, los rumores que indicaban que el nuevo Motorola RAZR sería un verdadero gama alta.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!