Close Button
Compartir

Samsung ha confirmado que sus relojes de la serie Galaxy Watch también recibirán actualizaciones durante cuatro años, incluyendo los Galaxy Watch 4.

Samsung aprovechó el Unpacked 2022 donde anunció los nuevos Samsung Galaxy S22 para desvelar grandes novedades relacionadas con el software de sus dispositivos. Además de anunciar funciones de Android exclusivas para sus teléfonos, la marca aprovechó para hacer oficial su decisión de ampliar a cuatro años el período de soporte de actualizaciones para sus flagships más recientes.

Pero hay más: según ha confirmado la propia compañía en su blog, los smartwatches de la serie Galaxy Watch también se beneficiarán de esta ampliación en el período de soporte, de modo que tanto los Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic, como los modelos que lleguen más adelante, también contarán con un mínimo de cuatro años de actualizaciones aseguradas.

Samsung Galaxy Watch4 Classic, Aplicaciones

Tu Samsung Galaxy Watch 4 va a recibir actualizaciones de Android durante un mínimo de cuatro años

Los smartwatches de Samsung contarán con un período de soporte más amplio que el resto

En la publicación citada, Samsung indica que los Galaxy Watch 4 y modelos futuros recibirán hasta cuatro años de actualizaciones de Wear OS y One UI. De este modo, los Galaxy Watch 4 se convierten en los relojes con el período de soporte más amplio hasta la fecha en la historia del sistema operativo de Google orientado a relojes inteligentes.

Esto, por otro lado, nos sugiere que Samsung no tiene ninguna intención de regresar a Tizen como plataforma para relojes, sino que la alianza con Google para usar Wear OS tiene futuro.

"Samsung tiene previsto ampliar el esfuerzo en sus diversas gamas de productos dentro del ecosistema Galaxy y trabaja en estrecha colaboración con sus socios para ofrecer actualizaciones del sistema operativo Android a través de Samsung One UI. Samsung también ofrece hasta cuatro años de actualizaciones para One UI Watch y Wear OS Powered by Samsung, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de las últimas experiencias del Galaxy Watch."

Recientemente, Samsung ha liberado una de las mayores actualizaciones hasta la fecha para los Samsung Galaxy Watch 4, incluyendo nuevas esferas, mejoras en la detección de actividades y otras novedades. Además, está previsto que, en un futuro no muy lejano, se incluya la posibilidad de utilizar el Asistente de Google desde el reloj, así como de hacer streaming de música a través de la app YouTube Music directamente en el reloj.

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!