Los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro filtrados al completo en sus primeros renders oficiales

Al descubierto el diseño al completo de los nuevos Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro.

Los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro filtrados al completo en sus primeros renders oficiales

Hace un mes te desvelamos que la nueva generación de terminales plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, se lanzarán al mercado el próximo 10 de agosto, pero no llegarán solos, ya que en ese evento también verán la luz los nuevos smartwatches del gigante coreano, los Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro.

En este sentido, después de adelantarte que los Galaxy Watch 5 contarán con un nuevo termómetro infrarrojo para medir tu temperatura corporal y con una velocidad de carga de 10W, ahora una nueva filtración que ha sido compartida por el popular leaker Evan Blass en el medio 91Mobiles, nos permite mostrarte los primeros renders oficiales de los Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro que dejan al descubierto el diseño al completo de los nuevos relojes inteligentes de la firma coreana.

Samsung Galaxy Watch 5 negro-portada

Así luce el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 Pro en color negro.

Primeras imágenes de los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro

Tal como puedes apreciar en el render 3D que te dejamos bajo estas líneas, el Samsung Galaxy Watch 5, cuyo nombre en clave es Heart, hereda el diseño de su antecesor, el Galaxy Watch 4, con un aspecto deportivo claramente inspirado en los Galaxy Watch Active.

Galaxy Watch 5 gris

Esta filtración nos muestra el Galaxy Watch 5 en tres colores: blanco, negro y azul, aunque se espera que también llegue en otros colores como oro rosa, ya que contará con una paleta de colores más amplia que la versión Pro.

Además, esta filtración también revela que el modelo base de la nueva generación de smartwatches de Samsung estará disponible en dos tamaños de caja y en dos versiones: una solo bluetooth y otra con LTE.

En lo que respecta al Samsung Galaxy Watch 5 Pro, cuyo nombre en clave es Proyect X, este heredará el diseño del Galaxy Watch Classic del año pasado y estará disponible en dos tamaños de caja de 44 y 46 milímetros, en dos colores: negro y gris e igual que su hermano menor tendrá dos variantes, una con conectividad LTE y otra solo con Bluetooth. A continuación, te dejamos un render en 3D con el Galaxy Watch 5 Pro de 46 milímetros en color negro:

Galaxy Watch 5 Pro gris

Esta filtración también revela que tanto el Galaxy Watch 5 como el Galaxy Watch 5 Pro utilizan un "Sapphire Crystal" en lugar de Gorilla Glass DX, que contarán con GPS y resistencia al agua hasta 5 ATM y que ejecutarán One UI Watch 4.5 basado en Wear OS 3.5 como sistema operativo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti