El Samsung Galaxy más vendido del año pasado se actualiza a Android 13 con One UI 5

La actualización a Android 13 ya está llegando a los Samsung Galaxy A52 5G de Europa con la versión de firmware A526BXXU1DVK2.

El Samsung Galaxy más vendido del año pasado se actualiza a Android 13 con One UI 5
El Samsung Galaxy A52 5G recibe Android 13 con One UI 5.0

Samsung prometió actualizar todos los móviles de su catálogo, tanto los de gama alta como los de gama media, a One UI 5 antes de que acabe el año y poco a poco está cumpliendo el compromiso adquirido con sus usuarios.

Una buena prueba de ello es que el gigante coreano ha comenzado a desplegar la actualización a Android 13 con One UI 5.0 en su Galaxy más vendido del año pasado, el Samsung Galaxy A52 5G.

Samsung actualiza el Galaxy A52 5G a la última versión de Android

Tal como nos adelantan desde SamMobile, la firma coreana ha empezado a liberar la actualización a Android 13 con One UI 5.0 en los Samsung Galaxy A52 5G de un gran número de países europeos entre los cuales se encuentran España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, los Países Bajos, Grecia, Croacia, Reino Unido, Irlanda, Suiza o los países nórdicos.

Esta actualización de software, la cual ya está llegando a los Galaxy A52 5G del continente europeo con la versión de firmware A526BXXU1DVK2, trae One UI 5.0 y el parche de seguridad de noviembre de 2022, que corrige un total de 47 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad entre las que debemos destacar aquella que permitía el control de acceso inadecuado para la información del proxy.

El Samsung Galaxy A52 5G salió al mercado a principios del 2021 con Android 11 a bordo, a comienzos de este año se actualizó a Android 12 con One UI 4 y se espera que reciba la actualización a Android 14 antes de que acabe el 2023.

Si tienes un Samsung Galaxy A52 5G y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software, que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

Los móviles Samsung que recibirán la actualización a Android 13 con One UI 5, y cuándo lo harán

En caso de que ya la tengas disponible, lo único que tienes que hacer es seguir nuestra guía para actualizar tu móvil Samsung a la última versión de Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!