Uno de los Samsung Galaxy A más populares recibe Android 13 con One UI 5

Android 13 ya está llegando a los Samsung Galaxy A72 de Rusia con la versión de firmware A725FXXU4CVJB.

Uno de los Samsung Galaxy A más populares recibe Android 13 con One UI 5

Samsung sigue desplegando la actualización a Android 13 en los mejores móviles de su catálogo, tanto los de gama alta como los de gama media.

En este sentido, tal como adelantan desde SamMobile, el gigante coreano ha comenzado a liberar la actualización a Android 13 con One UI 5 en uno de sus Galaxy A más populares, el Samsung Galaxy A72.

Galaxy A72 Android 13-portada

El Samsung Galaxy A72 se actualiza a Android 13 con One UI 5.0

Samsung actualiza el Galaxy A72 a la última versión de Android

La actualización estable a One UI 5.0 basada en Android 13 ya está llegando a los Samsung Galaxy A72 de Rusia y se espera que desembarque en el resto de regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas, cumpliendo así la promesa de la firma coreana de finalizar el lanzamiento de la nueva versión de su capa de software antes de que finalice el año.

Esta nueva actualización del sistema llega con la versión de firmware A725FXXU4CVJB e incluye el parche de seguridad de Android más reciente, el correspondiente al mes de noviembre. Este parche de seguridad corrige varias decenas de vulnerabilidades de privacidad y seguridad, soluciona un buen número de errores conocidos y mejora el rendimiento del terminal.

Samsung lanzó al mercado el Galaxy A72 a principios del 2021 con Android 11 a bordo, a finales de ese mismo año se actualizó a Android 12 con One UI 4 y recibirá, al menos, una actualización más de sistema operativo Android.

Si tienes un Samsung Galaxy A72 y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software, que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

Este Samsung Galaxy de hace dos años ya se está actualizando a Android 13

En caso afirmativo, lo único que tienes que hacer es seguir nuestra guía para actualizar tu móvil Samsung a la última versión de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti