El Samsung Galaxy de gama alta asequible del año pasado también recibe la actualización Android de junio

Esta actualización Android de junio de 2022 está llegando a los Samsung Galaxy S20 FE con la versión de firmware G780FXXU9DVE y a los Galaxy S20 FE 5G con el número de compilación G781BXXU4FVE8.

El Samsung Galaxy de gama alta asequible del año pasado también recibe la actualización Android de junio

Samsung se ha convertido en el primer fabricante en actualizar sus terminales con el parche de seguridad de seguridad de Android más reciente, superando incluso a Google, y, así, después de lanzar esta actualización, en una primera oleada, en los Galaxy S22 y el Galaxy Z Fold 2 y en una segunda remesa en los Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy A73, ahora también está actualizando el Galaxy de gama alta asequible del año pasado.

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, los Samsung Galaxy S20 FE y Galaxy S20 FE 5G están recibiendo la actualización Android de junio de 2022, pero, de momento, solo en algunos países.

Samsung Galaxy S20 FE, pantalla de inicio

El Samsung Galaxy S20 FE está recibiendo la actualización de junio de 2022.

La familia Samsung Galaxy S20 FE recibe la actualización de junio de 2022

Samsung ha desplegado la actualización Android de junio de 2022 en los Galaxy S20 FE de Rusia con la versión de firmware G780FXXU9DVE y en los Galaxy S20 FE 5G de Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Eslovaquia y la región del Báltico con el número de compilación G781BXXU4FVE8.

Esta actualización incluye el parche de seguridad de junio de 2022, que corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, las cuales puedes consultar desde este enlace, y mejora la estabilidad general de los dispositivos.

Debemos recordar que los Samsung Galaxy S20 FE y Galaxy S20 FE 5G se lanzaron al mercado en la segunda mitad del 2020 con Android 10, a principios del 2021 recibieron Android 11 con One UI 3, recientemente se actualizaron a Android 12 con One UI 4 y se espera que reciban Android 13 a finales de este año o a principios del año que viene.

Las mejoras que van a llegar a tu móvil Samsung con la actualización Android de junio

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti