Otros 2 Samsung Galaxy reciben la actualización Android de junio de 2022

Samsung actualiza dos nuevos terminales de la familia Samsung Galaxy con el parche de seguridad de junio de 2022.

Otros 2 Samsung Galaxy reciben la actualización Android de junio de 2022

Samsung ha sido el primer fabricante en actualizar sus terminales con el parche de seguridad de Android más reciente y así la marca coreana ya ha actualizado, primero, los Galaxy S21 y la Galaxy Tab S7+ y posteriormente, los Galaxy S22 y el Galaxy Z Fold 2.

En este sentido, hoy, justo el día en el que Google ha lanzado la actualización Android de junio de 2022, acabamos de conocer que otros dos Samsung Galaxy ya están recibiendo esta actualización.

Frontal-Samsung-Galaxy-Z-Flip3

El Samsung Galaxy Z Flip 3 ya está recibiendo la actualización Android de junio de 2022.

Samsung comienza a desplegar la actualización de junio en otros dos dispositivos móviles

Como ha confirmado el medio especializado 9to5Google, Samsung ha lanzado la actualización Android de junio de 2022 en más smartphones de su gama Galaxy y así, los dos nuevos dispositivos de la compañía coreana que ya están recibiendo la actualización Android de junio de 2022 son los siguientes:

  • Samsung Galaxy Z Flip 3
  • Samsung Galaxy A73

En el caso del Samsung Galaxy Z Flip 3, el terminal plegable de la firma coreana ha comenzado a recibir la actualización Android de junio de 2022 en Corea del Sur con la versión de firmware F711NKSU2CVEE. Esta actualización incluye el parche de seguridad de junio de 2022 y habilita una nueva función de One UI 4.1 llamada Smart Widgets, la cual te permitirá crear widgets personalizados que se pueden apilar y que pueden incluir varios widgets a la vez.

Por su parte, uno de los terminales de gama media más recientes de Samsung, el Galaxy A73 también está recibiendo el parche de seguridad más reciente en Android a través de una OTA que llega con el número de compilación A736BXXU1AVE3. Esta actualización ya se ha desplegado en Malasia y se espera que llegue a más regiones del mundo a lo largo de los próximos días.

Estos 9 móviles Samsung baratos ya están recibiendo Android 12

Si tienes uno de esos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo. En caso de que ya la tengas disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil con el parche de seguridad más reciente de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti