Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 reciben la actualización estable a Android 13 con One UI 5

La actualización a Android 13 ya está llegando a los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 de Europa con las versiones de firmware F926BXXU2DVK3 y F711BXXU3DVK3, respectivamente.

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 reciben la actualización estable a Android 13 con One UI 5

Samsung está actualizando su tercera generación de móviles plegables a Android 13. Así, después de actualizar los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, la compañía coreana ha empezado a desplegar la actualización a One UI 5 en los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

De momento, el despliegue de esta actualización ha empezado en Europa, pero se espera que se expanda al resto de regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas.

Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 Android 13-portada

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se actualizan a Android 13 con One UI 5.0

La actualización a Android 13 ya está disponible para los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile Samsung ha comenzado a liberar la actualización estable a Android 13 con One UI 5.0 en los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 de Europa.

Esta nueva actualización del sistema está llegando a los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 con las versiones de firmware F926BXXU2DVK3 y F711BXXU3DVK3, respectivamente. En ambos casos, esta nueva versión incluye el parche de seguridad de noviembre, el cual corrige casi cinco decenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona varios errores generales y mejora el rendimiento de los terminales.

Samsung lanzó al mercado los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a mediados del 2021 con Android 11 a bordo, a principios de este año se actualizaron a Android 12 con One UI 4 y después de recibir Android 13, obtendrán, al menos, otra actualización más de sistema operativo.

Si tienes uno de estos Samsung Galaxy Z y quieres comprobar si ya has recibido esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software, que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu terminal.

Las actualizaciones de Samsung con One UI 5 y Android 13: este es su prometedor calendario

En el caso de que sea así, tan sólo tienes que seguir nuestra guía para actualizar tu móvil Samsung a la última versión de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti