¿Fan de Diablo Immortal? Vas a querer tener la nueva edición especial del Samsung Galaxy S22

Samsung presenta su nuevo Galaxy S22 Diablo Immortal Edition, que se venderá en una limitadísma tirada de 100 unidades por sorteo y sólo en Corea del Sur.

¿Fan de Diablo Immortal? Vas a querer tener la nueva edición especial del Samsung Galaxy S22

No es la primera limited edition que Samsung lanzará con sus Galaxy S22 como protagonistas, y es que el modelo más prestacional, el Ultra, ya había enseñado sus versiones especiales para Mercedes-EQ y Mark & Lona que por desgracia no hemos visto en Europa con packaging y regalos exclusivos.

Tampoco veremos esta, y es que el Galaxy S22 recibirá una nueva edición limitada para fanáticos de Diablo Immortal que se ha presentado en Corea del Sur, y que probablemente ni siquiera llegue a salir del mercado natal de Samsung continuando con la senda de acuerdos en la industria del videojuego que había iniciado el gigante de Suwon con Epic Games y Fortnite.

Samsung Galaxy S22 Diablo Immortal Edition

Una nueva edición especial de Samsung, esta vez para Diablo Immortal y con el Galaxy S22 como protagonista.

Y es que Samsung todavía no se ha atrevido a presentarnos un smartphone 100% diseñado para jugar, aunque los surcoreanos siempre han querido vincular sus smartphones más premium con la potencia y los videojuegos, enseñándonos ahora una versión que celebra el lanzamiento en plataformas móviles de Diablo Immortal de hace sólo unos días.

Tal y como nos contaban los compañeros de SamMobile, la edición será limitadísima y tan sólo se venderán 100 unidades a través de un sistema de sorteo para clientes de la operadora LG Uplus, que se ha agenciado en exclusiva este terminal de coleccionista del que no conocemos tampoco su precio de lanzamiento.

La edición Diablo Immortal del Galaxy S22 llega para celebrar el lanzamiento del título en Android, poniéndose a la venta en Corea del Sur aunque sólo para clientes de la operadora LG Uplus con mucha suerte, pues van a sortearse las 100 unidades disponibles entre los interesados que hagan su reserva a un precio todavía no definido.

El Samsung Galaxy S22 pierde su valor hasta el triple de rápido que un iPhone 13

Lo que sí sabemos es que el hardware es el mismo del Galaxy S22 original y no se han añadido botones, disparadores ni ningún otro aderezo destinado a mejorar la experiencia gaming, aunque obviamente sí se acompañará de un firmware especialmente aderezado con temática de Diablo Immortal, incluyendo fondos de pantalla, sonidos y paletas de colores.

Llegará en una caja especial de colección, con accesorios exclusivos inspirados en Diablo Immortal que ya querríais tener los más fanáticos:

  • Una alfombrilla de ratón de cuero.
  • Una carcasa protectora personalizada.
  • Una base de carga inalámbrica.
  • Un mapa de Diablo Immortal.
  • Una tarjeta de regalo de Blizzard.
Samsung Galaxy S22 Diablo Immortal Edition

El exclusivo packaging con regalos del Samsung Galaxy S22 Diablo Immortal Edition.

No podréis comprarlo a no ser que estéis en Corea del Sur y tengáis mucha suerte, pero si queréis seguir su lanzamiento pues debéis saber que el sorteo se celebrará el próximo 10 de junio de 2022 a las 19:00 en horario local de Seúl, dándose a conocer los agraciados que podrán comprarlo a un precio no definido todavía.

De todos modos abrimos una puerta a la esperanza, pues fuentes cercanas a Samsung y Blizzard afirman que ambas compañías van a seguir colaborando para lanzar más productos de edición limitada en el futuro, esperemos que con tiradas menos limitadas y distribución más abierta.

Estas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 Ultra
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti