Las novedades de los Galaxy S22 llegan a los antiguos móviles de Samsung

One UI 4.1 llegará, en primer lugar, a los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 y después aterrizará en los Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Note, Galaxy Z Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy S10 y Galaxy A.

Las novedades de los Galaxy S22 llegan a los antiguos móviles de Samsung
Disfruta de todas las novedades de los Galaxy S22 en tu móvil Samsung

Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales, tanto los de gama alta com los de gama media, tanto a las nuevas versiones de Android como con los parches de seguridad más recientes y, en este sentido, ya os contamos, recientemente, que otros tres dispositivos Galaxy estaban recibiendo la actualización Android de marzo de 2022.

Pero no solo eso, porque, además, el gigante coreano también es de los primeros en portar las mejoras que incluye en sus buques insignia, a nivel de software, al resto de terminales de su catálogo.

Pues bien, unos meses después de que los Samsung Galaxy S22 hayan visto la luz, la marca coreana acaba de anunciar que todas sus novedades van a empezar a llegar a una amplia gama de móviles Galaxy más antiguos.

Estas son todas las novedades de One UI 4.1 que llegan a la gran mayoría de los terminales antiguos de Samsung

Debemos recordar que la última versión de la capa de personalización de Samsung, One UI 4.1, debutó en la nueva serie Galaxy S22 y ahora, la firma coreana acaba de confirmar que esta actualización de software llegará, en primer lugar, a los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 y después a los Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Note, Galaxy Z Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy S10 y Galaxy A.

La primera de las novedades de One UI 4.1 que va a llegar a la gran mayoría de terminales Galaxy es una nueva funcionalidad que te va a permitir compartir fotografías de una forma mucho más sencilla y optimizada. Así, cada vez que vayas a compartir una imagen y esta se pueda optimizar, te aparecerá un icono que te avisará de que se le pueden aplicar posibles mejoras y al hacer clic en él verás como la fotografía se ajusta, rota o recorta automáticamente antes de compartirla.

En este sentido, esta actualización también incluye la función Quick Share que te permite enviar instantáneamente varias fotos, videos y archivos a la vez.

Una de las grandes mejoras que incluye One UI 4.1 y que va a llegar a más móviles de Samsung muy pronto, tal como os adelantamos recientemente, es la aplicación Expert RAW, una herramienta gracias a la cual podrás capturar imágenes de mayor calidad mediante el control de los diferentes parámetros de cualquiera de los sensores con los que cuenta cada dispositivo. Tal como ha confirmado el propio Samsung, Expert RAW estará disponible en el Galaxy Z Fold3 en abril de 2022 y en los Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Z Fold 2 a finales de este mismo año.

Otra de las funciones relacionadas con las fotografías que llegará a más móviles Galaxy es el Borrador de objetos (Object Eraser). Tal como su nombre indica, esta función nos permite eliminar objetos que aparecen en el fondo de una foto, pero no solo eso, porque con esta herramienta también podemos suprimir las sombras proyectadas sobre las personas o incluso los reflejos en las ventanas.

Otra de las novedades de One UI 4.1 afecta al teclado nativo de los terminales Samsung, el cual, gracias a la asociación del gigante coreano con Grammarly, ya no sólo detecta errores tipográficos, sino que también te ofrece recomendaciones de mejoras en la escritura como ideas para mejorar la claridad de las frases, sinónimos más convincentes o consejos para escribir con más fluidez.

Finalmente, One UI 4.1 llevará a otros terminales de Samsung la función Compartir en vivo de Google Duo, mediante la cual podrás compartir tu pantalla con amigos y familiares durante una videollamada para ver juntos fotos de tu galería o planificar un viaje en grupo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!