Los Samsung Galaxy Watch 5 se actualizan con una nueva esfera perfecta para celebrar el Mundial de Qatar

Si tienes uno de los últimos relojes de Samsung, pronto podrás usar una de las nuevas esferas con banderas de países.

Los Samsung Galaxy Watch 5 se actualizan con una nueva esfera perfecta para celebrar el Mundial de Qatar
El Samsung Galaxy Watch 5 Pro con una de las nuevas esferas incluidas por Samsung / Imagen: Christian Collado

Samsung ha comenzado a liberar una actualización para sus últimos smartwatches con Android, los Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro. La nueva versión, además de actualizar el nivel del parche de seguridad Android, incluye una nueva colección de esferas con las que personalizar la pantalla inicial del reloj.

Dichas esferas, que forman parte de la colección llamada "Ball", permiten utilizar banderas de diferentes países como fondo, y llegan justo a tiempo para que los poseedores de uno de los dos relojes de la serie puedan animar a su selección durante el Mundial de Fútbol de Qatar.

Las esferas con banderas de países llegan a los Galaxy Watch 5

Por el momento, la actualización ha comenzado su despliegue en Corea del Sur, pero se espera que con el paso de los días vaya llegando al resto de regiones del mundo. Además de las nuevas esferas, la actualización también introduce un nuevo parche de seguridad y algunas mejoras de funcionamiento y soluciones de errores.

Aquellos usuarios que ya han podido instalarla en sus relojes han compartido capturas de pantalla de estas nuevas esferas de reloj disponibles en los Samsung Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, con banderas de países a modo de fondo.

Nuevas esferas de banderas

Las nuevas esferas de banderas ya están disponibles en los Galaxy Watch 5.

Quienes ya tienen un Galaxy Watch 5, solo tendrán que esperar a que la actualización llegue a sus relojes en los próximos días de manera automática, o bien comprobando si existen nuevas versiones a través de los ajustes del reloj. Y, si aún no lo tienes, no está de más recordar que los nuevos relojes de Samsung están muy rebajados con motivo de este Black Friday 2022, y esta puede ser una buena excusa para hacerte con uno de ellos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!