One UI 8.5 incluirá una gran novedad en la app de cámara de los móviles Samsung
Una filtración revela que One UI 8.5 te permitirá guardar una configuración personalizada del modo "Pro" de la app de cámara y compartirla con otros Galaxy usando Quick Share
Samsung ya ultima los detalles para el lanzamiento de su nueva generación de flagships premium, la cual estará compuesta, presumiblemente, por tres modelos: unos Galaxy S26, Galaxy S26+ y Galaxy S26 Ultra que llegarán finalmente entre finales de febrero y principios de marzo debido a problemas con el chipset Exynos 2600.
Junto a estos terminales de gama alta debutará One UI 8.5, una versión renovada de la capa de personalización de la marca cuya primera Beta aterrizará en varios smartphones seleccionados a partir del mes que viene.
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de One UI 8.5 y una buena prueba de ello es que una reciente filtración ha dejado al descubierto que One UI 8.5 incorporará una función en la app de cámara de los móviles Samsung que es perfecta para los amantes de la fotografía.
Así será el nuevo modo "Pro" de la app de cámara de los Galaxy que llegará con One UI 8.5
Recientemente, los chicos del medio Android Authority han descubierto unas cadenas de código en la interfaz de usuario de One UI 8.5 referentes al modo "Pro" de la aplicación de cámara de los Galaxy.
Según indica dicho código, el modo "Pro" de la aplicación de cámara de los Samsung se va a actualizar con una funcionalidad que te permitirá crear una configuración personalizada con los ajustes que creas convenientes y cargarla cada vez que quieras tomar fotos con dichos parámetros.
Pero eso no es todo, ya que otras cadenas de código vinculadas a las primeras también confirman que vas a poder compartir estas configuraciones con otros Galaxy usando la función "Quick Share".
Además de esta nueva funcionalidad del modo "Pro" de la ap de cámara de los Galaxy, otras de las novedades que traerá One UI 8.5 son una mayor autonomía gracias a Galaxy AI y un filtro anti-spam que bloqueará de forma directa llamadas no deseadas según diferentes niveles que podremos configurar.