Samsung sube la intensidad de sus puyas contra Apple: "¿para cuándo un plegable?"

Samsung sigue pinchando a Apple a través de todos los medios que tiene a su disposición. Esta vez, la firma coreana se ha lanzado a Twitter para intentar resaltar los puntos positivos de sus dispositivos frente a los iPhone 14.

Samsung sube la intensidad de sus puyas contra Apple: "¿para cuándo un plegable?"

Desde que se presentó el iPhone 14 hemos visto reacciones de todo tipo a las nuevas máquinas de Apple. Las reacciones que más ampollas han levantado desde el lado Android del espectro han venido de parte de Samsung, que a primeros de mes ya lanzó un dardo a Apple en forma de las innovaciones de sus Galaxy S.

Esta no fue la única vez que Samsung haría algo así, ya que poco después volvió a lanzar una puyita a los de Cupertino, en esta ocasión usando el Galaxy Flip como vehículo. Pues bien, según se recoge en Android Police, hoy han vuelto a Pinchar a la firma de la manzana mordida.

Móviles plegables y cámaras, las armas de esta contienda

Samsung Galaxy Z Fold 3 desplegado

Samsung dice

Con una serie de tuits incendiarios han elegido los coreanos continuar su asalto contra su rival histórico. En esa serie de tuits, han destacado dos cosas: preguntarles a los de Cupertino cuándo van a lanzar un plegable y la capacidad del sensor de 108 MP de sus cámaras.

Las respuestas de los tuiteros han sido variadas, con algunos incluso señalando que el OPPO Find N es un producto superior. Algunos también han señalado que al público general no le interesa la guerra entre marcas. También les han llovido críticas por cebarse con Apple por quitar el conector jack de sus teléfonos, cuando después ellos hicieron lo mismo.

Los coreanos tienen el liderato indiscutible en el sector de los smartphones plegables ahora mismo, pero esto no está suponiendo que los usuarios los adopten masivamente a nivel mundial. De hecho, si nos fijamos en este estudio de Canalys, se observa una tendencia a la baja en el segundo trimestre de 2022 en lo que a demanda de smartphones se refiere.

Como decíamos, en otro tuit Samsung se mofaba de los 48 MP del sensor del iPhone 14 con muchísima sorna:

Es cierto que las capacidades ópticas del Samsung Galaxy S22 Ultra (que aparece en el tuit) son una maravilla, pero Apple lleva tiempo consiguiendo buenos resultados con sensores de muchos menos megapíxeles. Ahora bien, vale la pena recordar que aunque el número de MP es algo a tener en cuenta, no significa que vayamos a obtener fotos mejores. También vale la pena recordar que, hace 10 años, Samsung hizo un documento en el que mencionaban 126 cosas que el iPhone hacía mejor que el Galaxy S.

Seguro que esta guerra nos seguirá dejando momentos interesantes que comentar en los próximos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti