Netflix espera ganar 40 millones de suscriptores en 2023 gracias a su nuevo plan con anuncios

El informe al que ha tenido acceso The Wall Street Journal revela que de los 40 millones de suscriptores que espera ganar Netflix en 2023 con su nuevo plan con publicidad, 13,3 millones serán de los Estados Unidos.

Netflix espera ganar 40 millones de suscriptores en 2023 gracias a su nuevo plan con anuncios

Hace unos meses te contamos que Ted Sarandos, el codirector ejecutivo de Netflix, confirmó que estaban probando un nuevo plan de suscripción con publicidad y a lo largo de las últimas semanas se han ido desvelando casi todos sus detalles, incluidos su precio y su llegada a nuestro país, que se producirá el próximo 1 de noviembre.

Pues bien, ahora, gracias al medio Android Central, acabamos de conocer que los directivos de Netflix y Microsoft, su socio en el negocio de la publicidad, esperan ganar 40 millones de suscriptores en 2023 gracias a su nuevo plan barato con anuncios.

El logo de Netflix

El nuevo plan barato con publicidad de Netflix atraerá a 40 millones de suscriptores, según las estimaciones del gigante del streaming.

Netflix ganará 40 millones de usuarios nuevos a lo largo de 2023, según las estimaciones de la propia compañía

Un reciente informe al que ha tenido acceso The Wall Street Journal y que se basa en un documento compartido entre Netflix y su socio publicitario Microsoft, revela que los ejecutivos de ambas compañías se han reunido recientemente con los compradores de anuncios para realizar una estimación del rendimiento de su nuevo plan barato con anuncios en 2023.

Según estas estimaciones, en el tercer trimestre del 2023, Netflix habrá ganado 40 millones de suscriptores gracias a su nuevo plan con publicidad y de todos ellos, 13,3 millones serán de los Estados Unidos.

Asimismo, este mismo informe también desvela que Netflix espera cerrar este año 2022 con una cifra cercana a los 4,4 millones de usuarios a nivel mundial y que el nuevo plan barato con anuncios se lanzará, inicialmente, en una docena de países: España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Brasil, México, Japón, Corea, Australia y Canadá.

Todos los móviles Samsung compatibles con el HDR10 de Netflix (lista actualizada)

Lo más probable es que la cifra proyectada por Netflix y Microsoft sea inferior a la real, ya que, en esta estimación, cada nuevo suscriptor se corresponde con un hogar, pero parece bastante lógico pensar que varias personas de una misma casa podrían contratar este nuevo plan barato con publicidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti