Ver el Mundial de Qatar hoy: horarios y cómo ver los partidos de Uruguay, Brasil y las demás selecciones

Uruguay, Portugal y Brasil se estrenan hoy en el Mundial de Qatar. Así puedes seguir sus partidos en directo.

Ver el Mundial de Qatar hoy: horarios y cómo ver los partidos de Uruguay, Brasil y las demás selecciones

La cuarta jornada del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 se juega hoy, y vamos a contarte cómo puedes seguir en directo los cuatro partidos de los grupos G y H que se celebran este jueves 24 de noviembre.

Hoy es el día en el que se estrenarán algunas de las selecciones favoritas del Mundial, incluyendo Uruguay, Portugal o Brasil.

Ya te hemos mostrado cómo ver el Mundial de Fútbol de Qatar en el móvil, además de enseñarte las mejores apps para ver el Mundial gratis. Ahora, vamos a contarte cómo puedes ver los partidos de este día 22 de noviembre en directo: las horas, los canales donde se emite y si existe, o no, la posibilidad de ver los partidos gratis.

Horarios de los partidos del día 24 de noviembre

Este jueves se celebran cuatro partidos diferentes que enfrentarán a equipos de los Grupos G y H. Podrás seguir los encuentros desde tu móvil, tablet, televisor o PC a través de las diferentes plataformas y canales que los retransmitirán, desde las 11:00 hora española.

Aunque puedes tener el horario del Mundial en tu móvil fácilmente, vamos a recordarte la hora de los partidos (en horario peninsular español):

  • Suiza - Camerún: 11:00
  • Uruguay - Corea del Sur: 14:00
  • Portugal - Ghana: 17:00
  • Brasil - Serbia: 20:00
Qatar World Cup 2022

El Mundial de Qatar de 2022 comienza el día 20 de noviembre, y finaliza en diciembre.

Cómo ver los partidos online

En España, tan solo el encuentro entre Portugal y Ghana se retransmite en abierto. Podrás seguirlo en directo a través de la 1 de RTVE en tu televisor, mediante la web de RTVE o a través de su app para móviles.

RTVE Play

Si tienes contratado el paquete Movistar+, puedes ver todos los partidos en directo a través de su app para móviles o desde el navegador mediante su página web.

Movistar+

Por otro lado, también existe la opción de ver todos los partidos a través de Gol Mundial, el servicio de pago que tiene un precio de 19,99 euros y ofrece acceso a la totalidad del Mundial, mediante su web o a través de su app para smartphones.

Gol Mundial

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti