Cómo crear fotografías en movimiento con esta app para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto de cascada en OnePlus 7T Pro

Que Google la haya elegido como una de las mejores apps para Android de 2019 a través de su iniciativa Google Play Awards no debería extrañar a nadie. Enlight Pixaloop es, sin duda alguna, una de las apps más interesantes e ingeniosas que han aterrizado en la plataforma móvil a lo largo de este año, y así lo demuestran sus más de 10 millones de instalaciones y una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas.

Si eres de los pocos que aún no conocen, o no han utilizado esta herramienta, debes saber que se trata de una app de edición de fotografía muy diferente a las demás, que permite generar imágenes en movimiento a partir de las fotos que hacemos con nuestro móvil de una manera extremadamente sencilla e intuitiva.

Crea geniales fotos animadas con Enlight Pixaloop

La app es totalmente gratuita, y se puede descargar en cualquier dispositivo a través de Google Play Store. No obstante, algunas de sus funciones requieren de una suscripción de pago, que puede ser adquirida a través de pagos in-app que van desde 1,75 euros al mes hasta 64,99 euros.

Dicho esto, una vez instalada la aplicación, *es muy fácil crear nuestra primera imagen animada. Para ello, tan solo es necesario seguir estos pasos:

  • Pulsa sobre el botón “Nuevo proyecto” de la parte inferior

  • Elige la imagen de tu galería que quieres transformar en una foto animada

  • Toca el botón “Animar” y marca el recorrido que debe seguir la parte de la imagen que deseas que se mueva (puedes marcar distintas partes de la imagen)

  • (Opcional) Modifica los puntos de referencia para definir cómo debe producirse el movimiento de la imagen

¡Y ya está! De esta forma, habremos creado nuestra primera imagen animada, que ya podemos compartir a través de apps de terceros como Instagram o WhatsApp gracias a que Pixaloop ofrece la posibilidad de exportar las creaciones en forma de vídeo. elegir su resolución y su formato. También existe la opción de exportar las imágenes animadas como GIFs, aunque esta es una de las funciones que requieren una suscripción Pro. No obstante, siempre puedes transformar los vídeos en GIFs usando una de las muchas apps que permiten crear GIFs en Android.

Pero eso no es todo, ni mucho menos. Entre otras de las muchas opciones que ofrece la app se encuentran la posibilidad de cambiar la velocidad de los movimientos, crear bucles o congelar partes concretas de la imagen. También se incluyen herramientas destinadas a modificar el estilo del cielo de la imagen –cuyo funcionamiento, por cierto, es sorprendentemente preciso en la mayoría de casos– o añadir elementos sobre la imagen tales como aves, humo, llamas y muchos otros.

El potencial de Enlight Pixaloop es enorme, y a pesar del gran número de opciones y herramientas que ofrece, se trata de una app muy fácil de usar a la que cualquiera puede sacar partido.

Google Play | Enlight Pixaloop

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion