3 novedades de WhatsApp de esta semana que llegarán a la app muy pronto

Estos son los cambios más interesantes que han llegado a WhatsApp a lo largo de la última semana.

3 novedades de WhatsApp de esta semana que llegarán a la app muy pronto

Como cada semana, la plataforma de mensajería instantánea más popular en la actualidad, WhatsApp, ha mejorado su aplicación con nuevas funcionalidades que deberías conocer.

Para que no te pierdas ninguna de ellas, a continuación, vamos a repasar las 3 novedades de WhatsApp de esta semana que muy pronto estarán disponibles para todos los usuarios.

Mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad

WhatsApp se ha actualizado recientemente con una serie de novedades realmente interesantes.

Recuperación de mensajes borrados

Una de las novedades que han llegado recientemente a WhatsApp es la posibilidad de recuperar un mensaje borrado por error durante unos segundos.

Así, muy pronto, cuando borres un mensaje en WhatsApp te aparecerá un botón en la parte inferior durante unos segundos con el título "Undo" mediante el cual podrás recuperar este mensaje.

WhatsApp borrado mensajes

WhatsApp te permitirá, muy pronto, recuperar un mensaje borrado durante unos segundos.

Esta función todavía está en fase de desarrollo y, de momento, solo está disponible para algunos usuarios del programa beta de WhatsApp.

Bloqueo de capturas de pantalla

Otra funcionalidad que WhatsApp ha incluido en su app recientemente es el bloqueo de las capturas de pantalla de las imágenes y vídeos que envíes.

WhatsApp bloqueo capturas pantalla

Cuando vayas a compartir una foto o un vídeo efímero, WhatsApp te confirmará que nadie podrá hacer una captura de pantalla del mismo.

De esta forma, cada vez que alguien intente hacer una captura de pantalla de una fotografía o un vídeo de un solo uso que hayas enviado, la app de WhatsApp le impedirá hacerlo, pero no te avisará cuando esto suceda, así que no podrás saber cuándo alguien ha intentado hacer una captura de pantalla de dicho contenido.

Visualización de los Estados en la lista de chats

Después de actualizar sus Estados con la posibilidad de reaccionar a los mismos con emojis, WhatsApp ha vuelto a mejorar esta funcionalidad con la capacidad de ver las actualizaciones de Estado directamente en la lista de chats.

Así, tal como puedes apreciar en esta captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, cuando uno de tus contactos publique una nueva actualización de su Estado lo verás directamente en el listado de chats y podrás acceder a ella simplemente tocando en la foto de perfil del contacto en cuestión.

WhatsApp Estados lista chats

Así se verán los Estados en el listado de chats de WhatsApp.

WhatsApp ha lanzado esta función en la última versión beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.18.17, pero, de momento, solo está disponible para algunos probadores, así que todavía tardará un tiempo en estar disponible para todo el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti