¿Seguro que quieres borrar ese mensaje? WhatsApp te dará un tiempo extra para recuperar mensajes borrados

Esta nueva función de WhatsApp te permitirá recuperar los mensajes borrados por error durante unos segundos.

¿Seguro que quieres borrar ese mensaje? WhatsApp te dará un tiempo extra para recuperar mensajes borrados

WhatsApp es muy consciente de que si quiere seguir siendo la primera plataforma de mensajería instantánea del mundo tiene que seguir mejorando su plataforma y por este motivo no ha parado de actualizar su aplicación a lo largo las últimas semanas con nuevas funcionalidades como la posibilidad de guardar los mensajes que desaparecen o la ampliación del límite de tiempo para eliminar un mensaje hasta las 48 horas.

Seguro que alguna vez te has arrepentido de borrar un mensaje y has intentado restaurarlo sin éxito, pero eso se acabó porque, a partir de ahora, el cliente de mensajería propiedad de Meta te dará un tiempo extra para recuperar mensajes borrados.

Mensajes desaparecen WhatsApp

Muy pronto, podrás recuperar los mensajes borrados en WhatsApp.

WhatsApp te dará unos segundos para recuperar un mensaje borrado

Tal como desvela el medio especializado WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.18.13, incluye una función que te permitirá recuperar un mensaje borrado por error durante unos segundos.

WhatsApp borrado mensajes

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos sobre estas líneas, a partir de ahora, cuando borres un mensaje te aparecerá un botón en la parte inferior derecha de la app, al lado de la confirmación de la eliminación de este, mediante el cual podrás recuperar el mensaje que acabas de borrar. Pero este botón solo estará habilitado durante unos segundos y pasado ese tiempo ya no podrás restaurar el mensaje.

Por desgracia, esta función solo está disponible para algunos usuarios de la última Beta de WhatsApp, aunque se espera que llegue al resto de los probadores a lo largo de las próximas semanas.

Los grupos de WhatsApp tendrán lista de espera

Si quieres probar tanto esta nueva funcionalidad como otras que llegarán más adelante antes que el resto te recomendamos que te apuntes al programa Beta de WhatsApp cuento antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti