Esta nueva función de WhatsApp te facilitará la tarea de localizar los documentos que has compartido

WhatsApp está trabajando en una funcionalidad que te permitirá ponerle un comentario a documento antes de compartirlo con uno de tus contactos.

Esta nueva función de WhatsApp te facilitará la tarea de localizar los documentos que has compartido

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad, no ha parado de mejorar su plataforma, recientemente, con nuevas funcionalidades relacionadas con la envío y la subida de documentos a través de la app como la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB o una nueva interfaz que te muestra tanto el porcentaje como el tiempo restante de subida de un documento.

En este sentido, acabamos de conocer, gracias al medio especializado WABetaInfo, que WhatsApp está desarrollando una función que te facilitará la tarea de localizar los documentos que has compartido.

Carpeta de descargas de WhatsApp

WhatsApp trabaja en una función con la que podrás identificar más fácilmente cualquier documento que envíes a través del cliente de mensajería.

WhatsApp te dejará ponerles títulos a los documentos que envíes

WhatsApp está trabajando en una funcionalidad que te permitirá ponerle un comentario a un documento antes de compartirlo con uno de tus contactos, exactamente igual que puedes hacer con las fotografías.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, cuando esta nueva función esté disponible, al compartir un documento a través de WhatsApp podrás agregarle un comentario para así localizarlo de una forma más sencilla posteriormente.

WhatsApp comentario documentos

Como puedes ver, la nueva interfaz que te aparece a la hora de compartir un documento es la misma que la que había hasta ahora con la salvedad de que se ha incluido un campo de texto en la parte inferior en el cual puedes escribir un comentario que aparecerá al pie del documento.

Esta funcionalidad está actualmente en desarrollo en la versión beta de la app de escritorio de WhatsApp, pero la plataforma de mensajería planea introducirla también en las versiones Beta de Android e iOS en una futura actualización.

WhatsApp te dará más tiempo para arrepentirte de tus mensajes inapropiados

Si quieres probar tanto esta función como otras nuevas que vayan llegando al cliente de mensajería instantánea antes que el resto te recomendamos que te apuntes al programa Beta de WhatsApp para Android cuanto antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti