WhatsApp confirma que el envío de archivos de 2GB y los grupos de 512 miembros estarán disponibles muy pronto

WhatsApp aumenta el límite de envío de archivos de 100 MB a 2GB y permite crear grupos más grandes, de hasta 512 participantes.

WhatsApp confirma que el envío de archivos de 2GB y los grupos de 512 miembros estarán disponibles muy pronto

Ayer fue el día elegido por WhatsApp para anunciar, de boca de su CEO, Mark Zuckerberg, que las reacciones a los mensajes ya estaban disponibles para todo el mundo, pero esa no es la única novedad que llegará próximamente, porque en una reciente entrada de su blog oficial la plataforma de mensajería propiedad de Meta también confirmó que otras dos funciones estarán disponibles muy pronto: el envío de archivos de 2 GB y los grupos de 512 miembros.

Recientemente, te contamos que WhatsApp estaba probando el envío de archivos de 2GB sólo en Argentina y ahora la aplicación de mensajería ha ratificado que esta funcionalidad estará disponible, muy pronto, en todo el mundo.

Menú secreto WhatsApp

WhatsApp ultima la llegada de otras dos funciones muy demandadas: el envío de archivos de 2 GB y los grupos de 512 personas

WhatsApp permitirá enviar archivos más grandes y crear grupos enormes

Además de las reacciones a los mensajes, WhatsApp confirmó, en el día de ayer, que muy pronto todos sus usuarios podrán enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño y, además, dichos envíos estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo. Esto supone un gran aumento respecto al límite anterior que era de tan sólo 100 MB.

La otra gran novedad en la que está trabajando el cliente de mensajería, la cual ya adelantó el medio especializado WABetaInfo, es una mejora que permitirá crear grupos más grandes, aumentando el número máximo de participantes de 256 a 512 personas, tal como puedes apreciar en imagen que te dejamos bajo estas líneas.

WhatsApp 512 participantes

WhatsApp permitirá crear grupos de hasta 512 participantes

Estas dos novedades se están empezando a desplegar, lo que significa que es posible que todavía no las tengas disponibles, pero no te preocupes porque lo más probable es que las recibas a lo largo de las próximas semanas.

No estas usando los Estados y WhatsApp lo sabe: la app prepara un cambio de diseño para darles bombo

De todos modos, si quieres disfrutar de estas y otras funcionalidades futuras de WhatsApp antes que nadie te recomendamos que te apuntes a su programa beta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti