Close Button
Compartir

La última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.10.9, desvela que las reacciones a los mensajes serán compatibles con cualquier emoji.

Una de las novedades más esperadas de WhatsApp son las reacciones a los mensajes, las cuales, como ya te adelantamos recientemente, están disponibles, de momento, solo para un pequeño número de usuarios de la versión beta de la app para Android.

Inicialmente, la aplicación de mensajería propiedad de Meta anunció que las reacciones estarían limitadas a 6 emoticonos, posteriormente te contamos que ese límite se ampliaría muy pronto y ahora, gracias al medio especializado WABetaInfo, acabamos de conocer que WhatsApp te permitirá reaccionar a los mensajes con cualquier emoji.

Tamaños de emojis WhatsApp

WhatsApp te permitirá reaccionar a un mensaje con cualquier emoji

WhatsApp amplia su catálogo de reacciones a todos los emojis

WABetaInfo ha descubierto, en la última beta de WhatsApp para Android (con número de versión 2.22.10.9), que el cliente de mensajería está trabajando en una función que te permitirá reaccionar a un mensaje con cualquier emoji, algo que ya había adelantado el propio Will Cathcart, CEO de WhatsApp en su cuenta de Twitter hace unas semanas.

Como puedes apreciar en el tweet que te dejamos bajo estas líneas, cuando esta nueva versión de las reacciones llegue a los probadores de la versión beta, estos podrán reaccionar con cualquier emoji, incluidos los 107 emoticonos nuevos que acaban de llegar a WhatsApp, simplemente tocando el botón con el signo "+" que está situado a la derecha en la barra de emojis.

Al tocar dicho botón, se te abrirá el catálogo completo de emojis de WhatsApp y podrás elegir el que quieras para reaccionar a un mensaje en concreto.

Esta funcionalidad todavía está en desarrollo y, por lo tanto, solo está disponible para algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp, aunque se espera que llegue al resto a lo largo de los próximos días.

WhatsApp se actualiza: llegan las llamadas en grupo con hasta 32 personas

De todos modos, si quieres disfrutar tanto de esta función como de otras funciones nuevas que lleguen a WhatsApp antes que el resto te recomendamos que te apuntes a su programa Beta.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!