Close Button
Compartir

WhatsApp se está planteando añadir un nuevo botón en la barra de reacciones para permitirte seleccionar más emojis con los cuales reaccionar a los mensajes.

WhatsApp no ha parado de actualizar su app para Android a la largo de las últimas semanas con nuevas funciones como un nuevo reproductor de notas de voz, la ampliación del límite del tamaño de archivos hasta los 2 GB o la posibilidad de cambiar el idioma de la aplicación manualmente.

Pero, sin lugar a dudas, una de las novedades más destacadas que han llegado recientemente a la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta son las reacciones a los mensajes. En este sentido, acabamos de conocer que WhatsApp ampliará esta función, ya que te permitirá reaccionar a los mensajes con más de 6 emojis.

Reacciones en WhatsApp

Las reacciones de WhatsApp se actualizan con nuevos emojis

WhatsApp ampliará el catálogo de emojis para reaccionar a los mensajes

Como nos cuentan los chicos del medio especializado WABetaInfo WhatsApp está trabajando en la posibilidad de ampliar su catálogo de emojis para reaccionar a los mensajes con nuevas opciones a mayores de las seis existentes: Me Gusta, Me encanta, Risa, Sorpresa, Tristeza y Gracias, respondiendo así a las peticiones de sus usuarios.

3 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, WhatsApp se está planteando añadir, en una futura actualización, un nuevo botón en la barra de emojis, identificado con el signo "+", que te permitirá seleccionar más emojis con los cuales reaccionar a los mensajes.

WhatsApp reacciones nuevos emojis

La barra de reacciones de WhatsApp contará con un nuevo botón para añadir más emojis a tus reacciones

Aunque todavía se desconoce cuáles serán los nuevos emojis que estarán disponibles, sin nos fijamos en la integración de esta función en otras aplicaciones de Meta como Instagram o Facebook Messenger, lo más probable es que WhatsApp te permita reaccionar con cualquier emoji.

WhatsApp soluciona uno de sus mayores inconvenientes con su última novedad

La actualización de las reacciones a los mensajes todavía está en desarrollo, y, por lo tanto, estará disponible en futuras actualizaciones. De todos modos, si quieres disfrutar tanto de esta novedad como de otras que vayan llegando a WhatsApp antes que nadie te recomendamos que te apuntes a su programa Beta.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!