Close Button
Compartir

WhatsApp te permitirá ver las actualizaciones de los Estados directamente desde la vista de chats, una función que ya está disponible en otra de las aplicaciones franquicia de Meta, Instagram.

La actividad es frenética en el seno de WhatsApp a lo largo de las últimas semanas, ya que la aplicación de mensajería propiedad de Meta no ha parado de incluir nuevas funciones en su plataforma como una nueva versión de su modo multidispositivo que te permite vincular dos móviles a tu cuenta de WhatsApp o un aviso que te confirma que tus conversaciones están cifradas de extremo a extremo.

Pues bien, ahora, acabamos de conocer, gracias al medio especializado WABetaInfo, que WhatsApp está preparando un cambio de diseño en sus Estados para darles bombo, ya que desde el seno de la app de mensajería son muy conscientes de que no los estás usando.

Trucos para estados de WhatsApp

WhatsApp rediseñará sus Estados para darles un impulso

Muy pronto podrás ver las actualizaciones de los Estados directamente desde la vista de chats

WhatsApp está trabajando para integrar en sus Estados una nueva función que ya está disponible en otra de las aplicaciones franquicia de Meta, Instagram. Se trata de la posibilidad de ver las actualizaciones de los Estados directamente desde la vista de chats privados.

Como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, cuando un contacto publique una actualización de su Estado, la podrás ver desde la vista de chats o incluso desde la búsqueda de chats y mensajes. Así, si pulsas en el chat podrás acceder a la conversación con dicho contacto y si clicas en la foto de perfil del usuario que ha publicado una actualización de estado accederás directamente a ella.

WhatsApp estados

Así se verán las actualizaciones de los Estados de WhatsApp en la vista de chats

El objetivo del lanzamiento de esta nueva función es los usuarios puedan acceder más rápidamente a las actualizaciones de estado publicadas por sus contactos y que así se animen a utilizar los Estados de WhatsApp.

WhatsApp la lía con su última novedad: los mensajes que desaparecen no desaparecen

A pesar de que la captura de pantalla que os dejamos más arriba corresponde a la versión de escritorio de WhatsApp para MacOS, desde WABetaInfo nos confirman que esta nueva función estará disponible, más pronto que tarde, en las versiones beta de la app tanto para iOS como para Android. Si quieres disfrutar tanto de esta función como de otras nuevas funciones antes que el resto te recomendamos que te apuntes al programa beta de WhatsApp.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!