WhatsApp copia a Telegram por enésima vez con su nueva función: el emoji del corazón será gigante y palpitará

WhatsApp planea animar los emojis en los chats: el emoji de corazón será uno de los primeros en actualizarse.

WhatsApp copia a Telegram por enésima vez con su nueva función: el emoji del corazón será gigante y palpitará

Meta, la compañía detrás de WhatsApp, hace tiempo que decidió aumentar el ritmo de actualizaciones que llegan a la actualización, con el objetivo de introducir cada vez más novedades y de una manera más frecuente. Recientemente, hemos visto cómo la app de mensajería ha recibido funciones tan útiles como la posibilidad de transferir chats de Android a iOS, o varias herramientas nuevas en la función de llamadas de voz.

Algunas de las novedades que han ido llegando a la app están, claramente, inspiradas en funciones que ya están presentes en otras apps de mensajería, principalmente Telegram.

Emoji de corazón en WhatsApp

El emoji del corazón de WhatsApp se parecerá mucho más al de Telegram.

El emoji de corazón de WhatsApp está a punto de cambiar

A finales del año pasado ya avanzamos la intención de WhatsApp de copiar a Telegram e introducir emojis animados en los chats, comenzando por el emoji de corazón. Han pasado varios meses desde que aparecieron las primeras pistas que apuntaban a la llegada de esta novedad, y todo parece indicar que, ahora, casi ha llegado el momento de dar la bienvenida a esta función.

Como han podido comprobar en WABetaInfo, portal especializado en novedades de WhatsApp, los emojis de corazón animados y de gran tamaño han vuelto a aparecer en la aplicación.

El significado de los emojis de WhatsApp
Emojis grandes y animados en WhatsApp

El emoji de corazón se volverá grande y animado, en todos sus colores.

Actualmente, solo el emoji de corazón de color rojo muestra esta animación y aparece en gran tamaño cuando se envía en un mensaje. Sin embargo, con una futura actualización, todos los emojis de corazones contarán con este mismo efecto de movimiento, tal y como sucede en Telegram.

Lo más probable es que la novedad llegue a la aplicación en las próximas semanas, comenzando por la versión beta de WhatsApp antes de dar el salto a la versión definitiva de la app de mensajería. Una vez disponible, tan solo habrá que descargar la última versión de WhatsApp para poder disfrutar de los cambios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti