Close Button
Compartir

Actualiza WhatsApp a la última versión si quieres disfrutar de las novedades que han comenzado a llegar a la aplicación.

La última versión de WhatsApp ha comenzado a legar a Android para introducir dos interesantes novedades que los usuarios podrán comenzar a disfrutar a partir de hoy.

Ambas han sido descubiertas por la gente de WABetaInfo, y están disponibles con las últimas versiones de la app que han comenzado a ser desplegadas a través de Google Play Store.

Icono de la aplicación WhatsApp.

WhatsApp se está actualizando para recibir varias novedades interesantes.

Grrupos con más personas y filtro de chats no leídos

La primera de las dos novedades introducidas en WhatsApp está disponible tanto en la versión de iOS como en la de Android, y se trata de un aumento en el límite de personas que pueden participar en un chat de grupo. A partir de ahora, al crear un nuevo chat grupal, será posible añadir hasta 512 participantes, el doble que antes.

Esta novedad ha comenzado a llegar a la versión beta de WhatsApp, pero algunos usuarios de la versión estable también han comenzado a ver la función en sus móviles.

Grupo de hasta 512 participantes en WhatsApp

Ahora se pueden crear grupos con hasta 512 participantes en WhatsApp.

El segundo de los cambios viene heredado directamente de la versión de WhatsApp para PC. Hace solo unos días, hablamos sobre una práctica función incluida en WhatsApp para Windows, que permitía filtrar los chats en la bandeja de entrada para mostrar solo aquellos con mensajes no leídos, algo especialmente útil para aquellas personas que cuentan con decenas de chats diferentes abiertos.

Ahora, esta misma función ha comenzado a llegar a la versión de WhatsApp para Android. Como se puede ver en las capturas, se ha incluido un nuevo filtro en la búsqueda de WhatsApp llamado "no leídos", que permite mostrar solo aquellos chats con mensajes sin leer.

Fitlrado de chats no leídos en WhatsApp

Podrás filtrar chats para que solo aparezcan los que incluyen mensajes ssin leer.

En este caso, la función únicamente se encuentra disponible en la versión beta de la aplicación, aunque debería llegar a todo el mundo con el paso de los días.

Poco a poco, WhatsApp va recibiendo cada vez más novedades. Hace solo unos días, hablamos sobre una nueva función que permite tener más control sobre las copias de seguridad, y sobre la posibilidad de recuperar mensajes borrados por error, pero hay muchos otros cambios en camino a la app de mensajería más usada del mundo.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!